Raquel Mosquera, ayer por la tarde en ‘Sálvame diario’, tuvo su tarde más difícil pues la atacaron por todos los frentes posibles. Además de la aparición, por sorpresa, de su exsocia tuvo un enfrentamiento de lo más doloroso con un peso pesado de los colaboradores, Belén Ro, que es íntima de Rocío Carrasco y quien ha anunciado que piensa emprender acciones legales por todo lo que ha dicho la viuda de su padre en televisión. Rodríguez acusa a Mosquera, sin temblarle el tono de voz, de haber utilizado a su amiga para acercarse a su padre, Pedro Carrasco y después pasar de ella cuando lo consiguió.
“Si había una persona importante para Pedro Carrasco, a quien quería por encima de todo, esa era su hija Rocío. Raquel ha sido absolutamente despiadada con ella y le ha llegado a echar las culpas de su muerte”, empezaba Rodríguez. Belén hacía referencia a una de las entrevistas más polémicas de la peluquera de ‘Supervivientes 2018’, cuando, en ‘Sábado Deluxe’, llegó a afirmar que una fuerte discusión de Pedro con su hija le “rompió el corazón”. El boxeador falleció de un infarto súbito a los días.
“Raquel utilizó a una niña que era Rocío Carrasco para casarse con su padre. Ella se cameló a Rocío y cuando la tuvo en el bote y había enamorado a su padre y se casó con él, Rocío ya no le interesó. Y eso es así”, repetía la colaboradora. Carlota Corredera daba peso a la opinión de Belén con este dato: “Lo que ha dicho tiene la suficiente trascendencia teniendo en cuenta que ella tiene relación con Rocío”, a lo que la hija de Chari Gómez Miranda reiteró que solo era su parecer, un parecer que, según su compañera María Patiño, estaría envenenada por Carrasco, “eso lo dice Rocío, que es una manipuladora”.