Belén Esteban (49 años) ha terminado el 2022 con mejor pie tras atravesar meses realmente complicados. Su fractura de tibia y peroné la pasada primavera durante una de las emisiones de 'Sálvame' han marcado todo el año pero por fin va retomando su vida normal y su rutina. Su paso por el quirófano, la rehabilitación y otros problemas de salud que terminó confesando en su vuelta al trabajo llevaron a la colaboradora a tocar fondo y ha reconocido haber estado en uno de los momentos más bajos anímicamente hablando de toda su vida, pero al mismo tiempo todo esto le ha permitido conectar más que nunca con su marido, Miguel Marcos (35 años).
El matrimonio está en su mejor momento y así lo dejan ver en sus redes sociales cada vez que tienen ocasión. Más románticos que nunca, Belén Esteban y Miguel Marcos se preparan para disfrutar de un 2023 lleno de planes. La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado el que más ilusión le hace y más le apetece, el regalo que ella y su marido se han hecho mutuamente por Navidad. "Un viajecito", ha revelado Belén Esteban a sus compañeros de trabajo, muy ilusionada. Por supuesto, no ha querido decir a qué destino ni cuánto se han gastado pero sí ha avanzado: "hasta que no esté bien bien no lo haremos".
El 2023 lleno de ilusiones de Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban no ha profundizado en los motivos de por qué este viaje se lo han regalado con tanta ilusión y de una forma tan especial, pero hay varios motivos de peso en 2023 para el matrimonio por los que hacer una gran escapada juntos. El próximo año, Miguel Marcos y Belén Esteban celebran su décimo aniversario, ya que se conocieron y enamoraron en 2013. Además, Belén Esteban cumplirá 50 años y seguro que querrá celebrarlo a lo grande.
Belén Esteban y Miguel Marcos llevan bastante tiempo dándole vueltas a una segunda boda y quién sabe si será el 2023 el mejor momento para hacerlo tras haber superado tantos baches. "Mi marido me ha pedido que me case con él por la iglesia, y por supuesto que le voy a dar ese gusto", anunciaba Belén Esteban allá por 2019, desde entonces han pasado muchas cosas que lo han impedido -pandemia incluida- pero las ganas no le faltan. Detalles sabemos pocos pero Belén Esteban sí que avanzó que se celebrará en la iglesia del pueblo en el que viven y que siente como suyo, en Paracuellos del Jarama, y que la celebración sería más íntima que su boda civil. ¿Será el viajazo que preparan para 2023 el de su segunda luna de miel?
Miguel Marcos, el pilar de Belén Esteban
Haya boda o no lo que está claro es que ambos están viviendo un momento muy dulce de su relación y quieren celebrarlo juntos. Belén Esteban siempre ha dejado claro que Miguel es su salvador y el amor de su vida, y él, a pesar de mantenerse en un discreto segundo plano, también ha gritado su amor a los cuatro vientos por ella.
Este mismo año lo hizo enviando una carta de amor a 'Sálvame', en la reaparición de Belén tras romperse la pierna. "Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida y en estos momentos tan difíciles que estás atravesando, siempre estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar de mi vida y solo quiero tu bienestar. Juntos superaremos cualquier momento de dificultad y ojalá me hubiera ocurrido a mí para no verte sufrir", escribía.