Belén Esteban y el 'Héroe' desenmascaran a Toño Sanchís

"La noche del ingreso de Toño en el hospital le pegué un guantazo. Con eso lo digo todo. Y él se echó a llorar", explicó Jesús Barrantes

Toño Sanchís sigue sin dar la cara, pero quien sí lo ha hecho es Jesús Barrantes, a quien todos llaman el 'Héroe', amigo y confidente del exrepresentante de Belén Esteban. Aunque, para ser más exactos, habría que decir que es examigo y exconfidente de Toño. Jesús estuvo presente en la última reunión de Belén Esteban con Lorena, la esposa de Sanchís, cuando esta -avergonzada- le dijo que le entregaría la documentación que llevaba cuatro meses reclamándoles. "Yo me la creí, pero luego Lorena desapareció", dijo Belén.

El Héroe, apelativo que se ganó cuando salvó a la esposa y a la hija del periodista Paco González del ataque de una fan, estuvo en 'Salvame Deluxe'. Explicó que conoció a Toño Sanchís en 2011, eran compañeros de gimnasio y, poco a poco, fue entrando en su mundo, aunque él es veterinario de profesión. Barrantes explicó que era "un chaval muy subidito" y que no solía tratar muy bien a las personas que él consideraba que eran inferiores. Recordó la famosa noche en la que Toño acabó en el hospital. "Cuando salió del hospital le dí un guantazo, con eso lo digo todo. Y él se echó a llorar".

Jesús se convirtió también en una persona de confianza para Belén Esteban. En los últimos meses, Belén le ha ido contando todo lo que estaba descubriendo y a Jesús no le quedaba otro remedio que darle la razón. Aunque en el 'Deluxe' Jesús Barrantes no atacó con armas de destrucción masiva, sino más bien con balines de escopeta de feria. Tuvo Belén, casi, que arrancarle las palabras de la lengua porque como le dijeron los colaboradores, se mostró bastante más "tibio" que en la entrevista previa.

Quien, como siempre, no defraudó fue Belén que volvió a dar varios titulares, entre ellos:

"Nunca había tenido que escribir el libro"

"Falsificaron mi firma para sacar dinero de mis cuentas bancarias".

"A mí nadie me podía hablar mal de Toño. En mi época mala, mi amiga Tina llamó a Toño y le dijo que yo no estaba para ir a la tele, pero él le respondió que no se metiera en eso, que no tenía ni idea de nada".

"Mi hermano Juan lo caló en el primer momento, pero no me lo podía decir porque yo no le hubiera hecho caso".

"Cuando conté en televisión mi problema, Toño me dijo luego que tenía que haber pedido más dinero por la entrevista".

"¿Sabes qué dijo cuándo volví con Miguel? Yo estaba muy contenta y feliz y dijo: "Es que Belén hablando así de bien no vale para nada".