Belén Esteban está en una posición incomodísima desde que se emitiera el capítulo cero de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Gran amiga de Olga Moreno y también de Rocío Flores, la colaboradora de 'Sálvame' también ha defendido con uñas y dientes estos años a Antonio David Flores. Ahora, tras conocer la verdad de Rocío Carrasco ha confesado estar "alucinando". "No puedo decir que no la crea", ha vuelto a confesar este sábado en el 'Deluxe'.
Belén Esteban ha compartido que el pasado viernes se encontró con Rocío Flores en Telecinco, después de que la joven se estrenase como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. "La niña no está bien, estaba desencajada. Lo que ha vivido ha debido ser espantoso... No puedo evitarlo, me da mucha pena Rocío Flores", ha dicho Belén Esteban.
La colaboradora ha podido ver el avance del próximo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en el que Rocío Carrasco desvela la impactante pregunta que su hija, con solo 9 años, le hizo tras la muerte de su abuela Rocío Jurado. "Me preguntó qué iba a pasar con las casas de Miami", ha compartido. Belén Esteban se ha quedado muy impactada: "Yo sabía la pregunta, yo no sé qué decirte. De la niña no puedo decir nada, porque para mí... Ella no lo está pasando bien".
Belén Esteban, por último ha aclarado que si Rocío Flores ha dado el paso de sentarse en televisión es única y exclusivamente "por Olga Moreno", a la que está defendiendo con uñas y dientes en plena tormenta mediática por el documental de su madre, Rocío Carrasco.