Belén Esteban (49 años), que ha pasado un gran fin de semana en Sevilla celebrando el enlace de Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (47 años), ha vuelto a ser traicionada por un micrófono abierto que ha dejado ver lo bien que se lo ha pasado en la boda de su amigo.
La 'princesa del pueblo', muy entregada como siempre durante su jornada de trabajo en 'Sálvame', no ha dudado en hacer una petición a David Valldeperas (49 años) para aliviar alguno de los dolores surgidos después de tantos bailes de la boda celebrada en la Casa de Pilatos, un palacete con siglos de historia que se ha convertido en el mejor escenario para sellar la historia de amor del director del programa y el exitoso arquitecto.
Belén Esteban, con secuelas en su voz
Tras opinar sobre las dolencias de Manuel Cortés en 'Supervivientes' (el concursante ha tenido que ser evacuado por un fuerte dolor), el plano ha cambiado de Belén a Kiko Matamoros (66 años) y se ha podido escuchar a la colaboradora pedir un medicamento: "“Vallde por favor pídeme un Espidifen", ha dicho la 'princesa del pueblo', a quien minutos ha podido verse cómo abría una servilleta de donde sacaba la pastilla para tomársela.
Recién llegada a Madrid este mismo lunes por la mañana, parece que la de Paracuellos lo ha dado todo en la boda y ha reaparecido mostrando las consecuencias que le ha acarreado haber estado tres días de fiesta: con la voz muy ronca. "Lo hemos pasado muy bien sí. La verdad que he bailado mucho. Ha sido precioso, lleno de amigos y familiares y de gente que queremos. Les deseo una vida para siempre", ha dicho Esteban, muy feliz con que hayan gustado los looks que llevó al enlace.
Aunque no sabemos para qué ha pedido Belén ese antiinflamatorio, lo cierto es que Belén continúa recuperándose de la caída que sufrió hace poco más de un año y que terminó con una aparatosa lesión de pierna (fractura de tibia y peroné) que le ha traído muchos quebraderos de cabeza. Y tras tanto baile y paseo por Sevilla sería posible que la zona se hubiera resentido y por ello hubiera tenido que pedir algo para el dolor y la hinchazón.
Los otros micros abiertos de Belén&
Aunque esta vez Belén ha hecho una petición al director del programa, han existido otras veces más divertidas y controvertidas en las que un micrófono le ha traicionado. La de Paracuellos estaba cantando una canción creyendo que estaba fuera del directo pero su petaca estaba encendidad, lo que le jugaba una mala pasada: "Pero ¿Quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo? El gallo sube...", se le escuchó mientras se animaba con las palmas. Un momento al que su compañero Jorge Javier no dudó en sumarse.
Eso sí, uno de los momentos más complicados de la 'princesa del pueblo' fue con un micro abierto en el que la colaboradora no se dio cuenta de que el público en casa pudo escuchar un insulto en directo mientras los demás miembros del programa hacían referencia a Ana Rosa Quintana. "Es que es gilipollas", afirmó Belén en voz baja. Unas palabras que Estaban quiso explicar al día siguiente. "Es que eso no fue así", confirmó.
"Yo con Ana Rosa muy bien", dijo Belén, que no dudó en explicar aquel revuelo que se montó por sus descalificativos hacia la presentadora de ‘El programa de AR’. La colaboradora vivía su propio momento ‘tierra, trágame’ por un micrófono abierto pero parece que esa vez fue todo un enorme malentendido. "Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona", aseguró en FórmulaTV. "Con Ana Rosa bien, no. Con Ana Rosa, 100% perfecto", expresó tajante.
Belén Esteban y el fin de 'Sálvame'
A pesar de que los rumores llevaban sonando desde hacía meses, el adiós definitivo de ‘Sálvame’ tras 14 años en emisión pilló a todos los trabajadores de imprevisto. Desde la publicación de la noticia, Kiko Matamoros (66 años) o Terelu Campos (57 años) han explicaron lo “duro” que fue enterarse de la noticia, pero algunos como Belén se mantuvieron más positivos. "Creo que de alguna manera volveremos", nos confesó la colaboradora a Lecturas.com.
Belén, que se encontraba tomando algo con unos amigos en los reservados VIP de la discoteca en la que trabaja Iñigo Onieva en pleno centro de Madrid, se mostró muy agradecida con algunos seguidores del formato fueron hacia a ella para expresar su descontento con la noticia de la decisión de Mediaset, aunque ella tuvo claro que para ellos este no era el realmente el fin.
Pero por si acaso, la colaboradora no dudó en hacer su CV en directo para demostrar a todos que es una mujer "independiente desde muy jovencita" y que vale para todo lo que se le ponga por delante porque es "bailarina", ya que fue la ganadora de ‘Mas que baile’, y "cantante" porque "aunque cante mal" sabe hacer que cualquiera se divierta. Belén confesó además que "vale para todo" y que está dispuesta incluso a acudir a eventos, comuniones, boda y cualquier cita especial a poner su voz por bandera porque con ello sabe que "anima a la gente", algo que para ella es "lo más importante".