Que Belén Esteban (49 años) es la reina de la televisión, eso no lo debe dudar nadie. Desde hace 25 años lleva acaparando titulares y ha protagonizado los memes y los momentos más recordados de la televisión. La de Paracuellos del Jarama se ha labrado una exitosa carrera profesional que compagina con su faceta como empresaria. Pero, ¿qué otros trabajos ha desempeñado antes de su salto a la fama? Ella misma lo ha contado.
Belén Esteban se ha mostrado a corazón abierto durante una entrevista en 'Papel' de 'El Mundo' y ha querido abordar su vida laboral antes de ser uno de los personajes más famosos de nuestro país... Y su respuesta ha sorprendido a sus miles y miles de fans.
"Yo estaba estudiando para auxiliar de clínica, que lo sabe muy poca gente, pero luego tuve la relación con Jesús [Jesulín de Ubrique] y la vida me cambió. Hasta entonces había hecho de todo. Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas... Trabajé hasta en un McDonald's", ha manifestado Belén Esteban en el medio citado anteriormente dejando claro que nunca se le han caído los anillos y que hasta ha trabajado en uno de los restaurantes de comida rápida más famosos del mundo. En el momento que conoció al torero, su vida cambió radicalmente y la televisión ha sido, es y será una de sus mayores fuentes de ingresos.
¿Echa de menos ser anónima?
Belén Esteban se caracteriza por ser una persona sin pelos en la lengua y también ha querido abordar una de las cuestiones más comprometidas. ¿Echa de menos ser anónima? La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' ha respondido sin pensárselo dos veces y ha reconocido que ella sigue llevando la vida normal que llevaba antes. Eso sí, ahora se puede permitir mucho más: Es verdad que muchas veces me gustaría poder salir a la calle tranquilamente sin que me reconocieran, pero no me quejo. A mí la fama no me agobia. Hago mi vida normal. Mira, hoy he estado comprando en el Hiper Usera y aquí todos me conocen. Tú preguntas dónde vive Belén y todo el mundo sabe dónde vivo. Dónde compra Belén y te dicen dónde compro. Dónde desayuna Belén y te dicen dónde desayuno", ha contado sin vergüenza alguna.
Se moja sobre el futuro de 'Sálvame'
Durante esta distendida charla, Belén Esteban también se ha animado a lanzar un escrito, con ayuda de su marido Miguel Marcos (35 años), de lo más revelador sobre su etapa en 'Sálvame' y la continuidad del programa en la parrilla, un tema que ha generado un enorme revuelo debido a la crisis de audiencia que arrastra la cadena... Y sí, Belén está confiada de que el fin está muy, muy lejos: "El futuro de 'Sálvame' no lo escribirán los 'haters', ni los críticos que escriben sobre mi programa antes de verlo. El futuro de 'Sálvame' lo escribe el público. El final no está cerca. No sé cuándo va a acabar, desde luego no ahora, pero cuando se acabe, acabaré yo también. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón", zanjaba en el mensaje dejando claro que si 'Sálvame' se hunde, ella con él.