Belén Esteban se moja, al fin, en la polémica de Antonio David Flores y Olga Moreno en 'Sálvame'

La colaboradora, gran amiga de Olga Moreno, ha sido clara y contundente a la hora de valorar la agria semana del matrimonio: "Yo estoy al lado de Olga"

Belén Esteban y Antonio David Flores

"Yo soy amiga de Olga y no quiero contestar". Con estas contundentes palabras Belén Esteban quiso quedarse al margen de la polémica que durante toda la semana ha perseguido a Antonio David Floresdespués de que una mujer en 'Sálvame' haya afirmado que ha mantenido una relación con el padre de Rocío Flores estando ya casado. La colaboradora no quiso valorar las declaraciones de Isabel Ávila, y prefirió quedarse callada. Hasta ahora.

Belén Esteban ha entrado en directo este viernes a 'Sálvame' para opinar acerca del posible fichaje de Carmen Borrego y Carlota Corredera le ha preguntado directamente por el asunto de la presunta deslealtad de Antonio David a su amiga Olga Moreno. "Estoy al lado de Olga", ha dicho muy seria la de Paracuellos. "Por todo lo que ha tenido que pasar con Antonio David, en sus peores momentos con Rocío Carrasco, y sobre todo por Rocío y David [Flores], a los que quiere como si fueran sus propios hijos", ha explicado la 'princesa del pueblo'.

Antonio David Flores

La colaboradora no ha tenido ningún problema en manifestarse y aunque ha dejado claro que ella en temas de pareja prefiere no meterse, sí tiene claro que con Olga se quita el sombrero. "No estoy contra Antonio David, pero sí quiero dejar claro que estoy al lado de Olga", ha terminado para zanjar el espinoso asunto. Antonio David, presente en el plató, ha querido agradecerle en directo sus palabras de cariño para su mujer.

Olga Moreno: "Amo a mi marido"

Olga Moreno no ha ocultado su malestar por este tema y así se lo ha contado a José Antonio León, el reportero de 'Sálvame'. "Amo a mi marido, él me ama a mí. Y estamos tranquilos. Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece", dijo visiblemente agotada. La andaluza, eso sí, ha dejado claro que ella no pone la mano en el fuego por su marido: "ni yo la pongo por él, ni él por mí".