Belén Esteban se come a besos a su marido Miguel Marcos durante su escapada a Marbella: "La mayor felicidad"

Belén Esteban ha dado la bienvenida al Año Nuevo desde Marbella junto a su marido, Miguel Marcos, y muchos familiares y amigos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban Miguel Marcos

Belén Esteban cumple 48 años rodeada de su marido, Miguel y de su hija Andrea

Instagram @belenestebanmenendez

No hay nada como celebrar la Navidad con las personas que quieres y sino que se lo digan a Belén Esteban. Después de pasar la Nochebuena en casa con los suyos, la colaboradora de 'Sálvame' decidió hacer las maletas y trasladarse hasta la costa malagueña para dar la bienvenida por todo lo alto al 2022. Y es que a juzgar por las imágenes que está compartiendo en su perfil de Instagram lo está pasando en grande. Sugerentes posados en bañador, reencuentros con amigos, apasionados besos... la de Paracuellos no se ha dejado nada en el tintero.

"Pasar la Nochevieja rodeada de tu familia y amigos es lo mejor. Ahora de vuelta a casa feliz", confesaba junto a una imagen en la que ha gozado de la primera comida del año frente al mar. Pero si hay una imagen que nos ha dejado con la boca abierta es la que ha protagonizado con su marido, Miguel Marcos.

El matrimonio se ha fundido en un apasionado beso a orillas del mar. Una estampa romántica en la que el conductor de ambulancias no ha dudado en coger en brazos a su mujer: "Os deseamos la mayor felicidad", escribía Belén sin poder ocultar su suerte y es que la instantánea refleja a la perfección que están más enamorados que el primer día.

Belén Esteban y Miguel beso

Belén Esteban y Miguel Marcos se comen a besos

Instagram @belenestebanmenendez

La colaboradora de 'Sálvame' no pide mas a este 2022 que un poco de "tranquilidad y estabilidad", así se lo reconocía a Jorge Javier Vázquez hace algunas semanas. Quien sabe si la Esteban y su marido dan la sorpresa y se suman al baby boom del 2022 ampliando la familia: "Si viene, bienvenido sea, yo me alegraría pero es verdad que a veces pienso que sí y otras que no", admitía recientemente sin querer entrar en detalles.