Belén Esteban saca a la luz el reencuentro sorpresa de 'Sálvame': Todas las imágenes

Belén Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano, Gema López, Laura Fa... y muchos más se han reunido en Madrid tras el final de 'Sálvame', un encuentro cargado de risas y buen rollo.

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Belén Esteban
Instagram @belenestebamenendez

Tras darse un baño de masas en la velada de Ibai Llanos, donde se hizo fotos con Quevedo, Piqué, Lola Índigo, Rosario, Estopa o Óscar y Mario Casas, Belén Esteban (49 años) han protagonizado uno de los reencuentros más esperados por los miles de seguidores de 'Sálvame', el buque insignia de las tardes de Telecinco hasta el pasado 23 de junio cuando dijo adiós de forma definitiva.

La de Paracuellos del Jarama ha tenido un fin de semana muy emocionante y ajetreado, pero no se ha querido perder tampoco la gran comida que habían organizado en Madrid algunos de los trabajadores y colaboradores de Telecinco, una reunión muy especial quizá con algunos de los rostros que no pudieron decir adiós en el último día del programa. 

El reencuentro de 'Sálvame'

Belén ha publicado una imagen en su Instagram (donde cuenta con más de un millón de seguidores) en la que posa junto a Terelu Campos, Miguel Frigenti, Cristina Soria, Kike Calleja, Pilar Vidal, Lydia Lozano, Gema López, Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Laura Fa, Omar Suárez y algunas trabajadoras más del programa. Eso sí, queda la incógnita de quién les ha hecho la fotografía, un trabajador del restaurante o quizá alguien que no quiera salir inmortalizado en este momento. "Comida de graduación", ha escrito el reportero de 'Sálvame' en esta instantánea en la que todos salen sonriendo a cámara y donde puede verse que han pedido cervezas, vinos, refrescos y algunos platos para llenar los estómagos. "Historia de España", ha titulado la 'princesa del pueblo'. "Lo que 'Sálvame' unió que no lo separe nadie", ha añadido Frigenti. 

Aunque no se saben muchos más detalles sobre este reencuentro, lo cierto es que por lo felices que están seguro que han recordado los maravillosos momentos que han pasado a lo largo de los años mientras trabajaban juntos en 'Sálvame'. Pero no solo eso, tal y como acostumbra Belén, estamos seguros de que habrán entonado una de las canciones que más le gusta interpretar cuando están tomando algo: 'El polvorete', de Vicente Fernández. Un tema con "la dicha que tiene el gallo" que la de Paracuellos del Jarama siempre canta para alegrar las sobremesas. 

El equipo de 'Sálvame'

Terelu, Belén, Gema y algunos trabajadores de 'Sálvame' han quedado para comer. 

Instagram @belenestebanmenendez

Además, en este reencuentro Belén ha podido ver a una de las personas que más cariño tiene de La Fábrica de la Tele, su amiga Ali, con la que ha posado también. Una compañera de trabajo que para la 'princesa del pueblo' es como "familia", tal y como ella mismo dijo hace unos meses en otra fotografía que publicaron juntas. 

Sálvame
Instagram @terelubcampos

Después era Terelu quien compartía una instantánea de lo que fue este encuentro cargado de risas y buen rollo. "Qué bonito día el de ayer. Faltaron muchos pero estuvimos tan a gusto...", escribía feliz de haber vuelto a ver a todos sus compañeros y amigos.

Torcuato en Madrid, el restaurante elegido para su encuentro 

Los colaboradores y trabajadores del programa han elegido un lugar muy céntrico en Madrid (en la calle Serrano) para comer. Se trata de Torcuato, "un restaurante único con una espectacular y ecléctica decoración que casa a la perfección con la diversidad de deliciosos platos de la carta. Dividido en un asombroso interior con sorprendentes estancias bañadas por la magia del decorador Pepe Leal y una azotea donde disfrutar al aire libre. Aquí disfrutarás de la mejor cocina de la mano de Sergio Fernández", dicen en su web, donde puede verse que los colaboradores han podido pedir vinos de entre 18 a 28 auros, entrantes desde 5 a 18, pescados y carnes desde 16 hasta 38 euros y postres de 7 y 8. 

De hecho, como puede verse en la fotografía que ha publicado Belén, el grupo se ha ubicado en la terraza del restaurante, donde pueden ver las vistas a la calle y donde tienen un precioso mural florido de colores de fondo, una de las paredes más características del local. "Si al buen tiempo le sumamos la terracita al sol y una buena comida, poco más se puede pedir...", dicen en las redes sociales del restaurante sobre el emplazamiento que han elegido. 

Belén y su momento fan en la velada de Ibai Llanos 

El pasado fin de semana Belén estuvo en La Velada del Año 3, organizada por el streamer Ibai Llanos (28 años), donde fue una de las estrellas invitadas al evento. Con la naturalidad que le caracteriza, la de Paracuellos del Jarama se mostró encantada y habló así para el directo de Twich. "Esto es la hostia. Estoy flipando. He visto a Piqué y se ha tirado una foto conmigo. Se lo agradezco porque con todo lo que le hemos dado al pobre… Esto es una cosa única y tengo muchas ganas de vivirlo", comentó a los reporteros, que se confundieron con el parche que llevaba puesto diciendo que era para dejar de fumar cuando realmente es para controlar la insulina, que la colaboradora padece diabetes. 

En las gradas, en los camerinos, delante y detrás del escenario... la 'princesa del pueblo' no pudo dejar de pedir fotos a todos los famosos con los que se cruzó. Así, se convirtió en la envidia de nuestro país al conseguir inmortalizar el momento con los hermanos Óscar y Mario Casas o con Quevedo.