Belén Esteban: "Rosa Benito me da muchísima pena"

La colaboradora habló de Toño Sanchís, de Rosa Benito y Chayo, y de la decepción que se ha llevado con su amigo Luis Rollán

Las vacaciones de Belén Esteban han llegado a su fin y volvió, como en ella es habitual, con una entrevista en el 'Deluxe'. Tras pasar unos días en Benidorm, con su madre y su hija, Belén y su novio, Miguel, estuvieron disfrutando del norte de España y Portugal: Asturias, Galicia y el país vecino fueron algunas de las paradas de su periplo veraniego.

Pero estos días de asueto no le han hecho olvidar los temas pendientes que tiene de cara a este otoño. El más importante, el que le enfrentará a Toño Sanchís en los tribunales. Belén, con las pilas bien cargadas, tiene las cosas muy claras y piensa plantar cara a su exrepresentante, al que ha demandado y le reclama cerca de 500.000 euros.

Belén habló también de Rosa Benito y su hija Chayo. Y es que Chayo declaró a Lecturas que Belén había traicionado a su madre, por lo que la de San Blas tuvo unas palabras -no muy agradables y nada conciliadoras- para madre e hija. Tampoco se pasó por alto la polémica de este verano: las traiciones de Luis Rollán a sus amigos, entre los que figura la propia Belén. "Me he llevado una gran decepción. Hubiera dado mi cuello por él, pero seguiré siendo su amiga".