Belén Esteban revela el motivo por el que se separaría de su marido Miguel Marcos

Belén Esteban ha dejado a sus compañeros del 'Deluxe' helados al confesar que podría dar el paso de dejar a su marido Miguel Marcos, a pesar de estar enamoradísima de él

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Belén Esteban y Miguel Marcos collage

Belén Esteban (49 años) ha sorprendido con un nuevo 'Belenazo' a pocos días del final de 'Sálvame' y también del 'Deluxe'. Han sido memorables los titulares que la colaboradora ha dejado en el programa a lo largo de sus 14 años de emisión y en esta ocasión, frente al polideluxe de Conchita, no se ha quedado atrás. Entre sus muchas revelaciones hay una que dejó congelados a sus compañeros y es el motivo por el que sin dudarlo daría el paso de separarse de su marido, Miguel Marcos (35 años).

"Le han ofrecido muchas veces sentarse aquí e ir a realities. Podría haber ganado mucho dinero y nunca me ha traicionado", ha empezado contado Belén Esteban dejándose llevar por la emoción que siempre le atrapa cuando habla de su marido, el que considera el gran amor de su vida. No obstante, tras estas palabras lanzó un mensaje contundente dejando claro que sí podría dar el paso de romper su relación si Miguel decidiera tomar otro camino mediáticamente.

"Yo tengo claro que con una famosa en la familia vamos de sobra, sé que él no lo va a hacer pero si diese una entrevista yo me separaría", afirmó la colaboradora de 'Sálvame' sin pensárselo dos veces. A esto añadió para explicarse: "Lo que más me gusta de mi marido, además de que físicamente está muy bueno, es que cada uno sabemos el sitio que tenemos. Mi mundo es mi trabajo en la televisión donde él me conoció. Miguel nunca me haría eso, ¡lo tengo clarísimo!".

Belén Esteban
Telecinco

Belén Esteban y Miguel Marcos celebrarán este mes de junio su cuarto aniversario de boda (se casaron el 22 de junio de 2019), y no pueden estar más enamorados, felices y unidos. Son el mayor apoyo el uno del otro, tanto que el conductor de ambulancias acompañó a su mujer en el programa, pero eso sí en un segundo plano y detrás de las cámaras. "Es el único que me sabe llevar bien. Miguel es el hombre que me ha demostrado que me quiere y que me quiere por ser la Belén Esteban de la calle, no la televisiva.... He estado enamorada y estoy enamorada, espero que cuando sea mayor siga con él, toda mi vida".

Belén Esteban Miguel Marcos
Instagram @belenestebanmenendez

La pareja se conoció de una manera curiosa: Belén sufrió una hipoglucemia, una bajada de azúcar, que requirió que un equipo se desplazará a su casa en Paracuellos para tratarla. Entre los paramédicos que fueron se encontraba Miguel. La chispa fue instantánea y empezaron a salir. Desde entonces, Esteban se ha referido siempre a él como "el hombre de su vida". Aunque tuvieron algún bache siempre han salido reforzados y han formado una preciosa familia. Tanto es así que Belén Esteban, demoledora y tan clara como de costumbre, ha llegado a afirmar que el conductor de ambulancias ha sido el 'único padre' de su hija, Andrea Janeiro.

"Tengo que agradecer a dos personas en mi vida, a mi padre, que era su ojito derecho, a mi madre, a mis hermanos y a mis cuñadas, pero sobre todo a una persona que se llama Miguel Marcos Martín que ese ha sido el verdadero padre de mi hijaÉl es el que se ha preocupado de tu primogénita", reveló Belén Esteban en 'Sálvame' en un mensaje dirigido a su ex, Jesulín de Ubrique.

Miguel Marcos se pone romántico con su mujer

Aunque han sido escasas las veces que Miguel Marcos ha hablado con la prensa o en televisión, sí que ha dado algún paso al frente para demostrarle a su mujer lo enamorado que está de ella. Ha sido en este último año cuando la colaboradora de televisión ha pasado su peor etapa tras sufrir su grave caída y otros problemas de salud que ha ido superando. Esto la llevó a caer en la tristeza y su marido siempre estuvo ahí. En otro de sus 'Deluxe', Miguel Marcos hizo llegar un mensaje a Belén. 

"Juntos superaremos cualquier momento de dificultad y ojalá me hubiera ocurrido a mí para no verte sufrir... Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú", le dijo.

Ahora, con el final de 'Sálvame' a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de pasar aún más tiempo juntos y disfrutar de lo que más le gusta, tiempo para ellos y en familia. La pareja está feliz y preparando su verano, que siempre exprimen al máximo con planes musicales, viajes y chapuzones en la piscina.