La comprometida y directa entrevista que Terelu Campos –la primera después de su última operación y de abandonar 'Sálvame'– ha concedido en exclusiva a Lecturas ha sacudido al equipo de 'Sálvame'. Sus certeras declaraciones han levantando ampollas entre unos colaboradores, pero también han despertado la empatía de otros, entre ellos Belén Esteban.
Este jueves, la tertuliana ha hecho una reveladora confesión que nos hace comprender mucho mejor su actitud hacia Terelu y se convierte en una pieza capital de este puzzle tan complejo.
Esteban Menéndez ha reconocido que, después de que Terelu abandonara el programa de manera repentina y entre lágrimas, se topó con su amiga, dando detalles de lo que sucedió en ese encuentro fortuito.
La princesa del pueblo le habló sin tapujos, pero desde la serenidad y la convicción de que es una persona muy importante en su vida. "La echo de menos y se lo dije. A Terelu la tengo como una muy buena persona y entiendo que está en muchas cosas entre la espada y la pared".
Belén ha intentado comprender los motivos de Terelu para dejar 'Sálvame' y la actitud de Carmen Borrego después de su controvertido paso por 'Sálvame Okupa' y ha reconocido: "Lo que pasó con Carmen creo que se pueden hablar y tratar de otra manera".
Como Terelu y Carmen, otros colaboradores también han necesitado distanciarse un tiempo del programa, y ha sido un aspecto en el que ha querido hacer hincapié: "Aquí nos hemos ido todos y me gustaría que volviera, porque creo que se le han juntado muchas cosas".