Cuando cumplió 18 años, Andrea Janeiro tomó la determinación de alejarse por completo de los medios de comunicación, una decisión que su madre, Belén Esteban (50 años), defendió con uñas y dientes. A la joven no le gusta que se hable de ella públicamente, pero es tal el orgullo que la colaboradora siente por su hija, que a veces rompe esa regla para gritar al mundo el amor incondicional que siente hacia su única hija.
Hace unos días, Belén compartía su último logro. A los 23 años y después de más de siete lejos de nuestro país -primero en Londres y después en Los Ángeles- la joven se ha graduado. Un sueño hecho realidad que vivió arropada por sus seres queridos. "Han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros, muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes pero ella lo tenía muy claro gracias a su sacrifico, responsabilidad y constancia ahora viene por lo que tanto has luchado", comenzaba escribiendo la colaboradora. Un texto en el que hacía hincapié en lo duro que ha sido para ellas estar tanto tiempo separadas.
“Una carrera terminada y dos master. Cariño, no sabes lo felices que nos sentimos. Soy la madre más feliz del mundo, estamos muy orgulloso de ti. Te queremos muchísimo", concluía acompañando esta breve carta de una imagen de la joven con el icónico birrete y la toga.
Ahora están disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Las vimos juntas en el concierto de Karol G y ahora ha sido la propia Belén la que ha presumido del último regalo que le ha hecho la joven.
Belén Esteban, encantada con el regalo que le ha hecho su hija
A la última en cuestiones beauty, Andrea ha sorprendido a su madre con la última novedad de la marca Sol de Janeiro. Ideal para el verano, la joven ha agasajado a su madre con el kit perfecto para el veraro: el Bum Bum Jet Set.
Tal y como se puede ver en la imagen se trata de una bolsa de aseo que incluye una crema hidratante corporal, el gel de ducha en crema y la icónica bruma perfumada Brazilian Crush, ideal para perfumarte de los pies a la cabeza.
Combinando este trío, conseguirás una piel hidratada, radiante con un perfume irresistiblemente veraniego. "Regalo de mi tesoro", escribía Belén Esteban encantadísima con el detalle.
En un alarde de nostalgia, Belén recurría a una imagen de su hija cuando era solo una niña y expresaba la mezcla de sentimientos que tiene al no poder disfrutar de ella tanto como le gustaría. "Tan lejos que te tengo, no sabes lo que te echamos de menos, pero muy felices de tener a la persona que eres por ti misma", escribía. Palabras con las que deja muy claro que Andrea ha sabido hacerse a sí misma sin ayuda de nadie, ni siquiera de su padre, con quien mantiene una relación nula.
Belén Esteban recuerda uno de sus peores momento en Telecinco
De vuelta en casa tras disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos, Belén Esteban ha participado en 'Inédito Pódcast', una charla en la que la de Paracuellos se ha mostrado muy sincera sobre cuál fue uno de los momentos que cambiaría de su pasado en 'Sálvame'.
La colaboradora ha recordado el día en que se enteró de todo el dinero que se había llevado su ex representante. Tal era la rabia que sentía que no dudó en hacerlo público en 'Sálvame'. "Se abrió la veda y me acuerdo de que llevé infinitud de papeles y la justicia me dio la razón", recuerda.
Belén asegura que en un primer momento no sintió el apoyo de algunos de sus compañeros de cadena. "Tuve que aguantar de todo, de esa persona me importaba una mierda lo que dijese de mí, pero profesionales de televisión... Eso fue una época que pasó y hay que mirar para el futuro, pero es verdad que ahí tuve que demostrar a toda España que decía la verdad (...) Nunca me pidieron perdón, nunca. Y yo demostré que no tenía las manos limpias, que las tenía llenas de mierda, todavía las tiene, por cierto", aseguraba.
Respecto a sus planes de futuro, Belén están muy ilusionada con todos los proyectos que tiene en el horizonte, aunque el que está confirmado es su vuelta a 'Ni que fuéramos' el próximo 2 de septiembre en TEN.