Belén Esteban está "harta" de que se hable públicamente de su hija Andrea y mucho más que se compare su historia con Jesulín de Ubrique con la de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Este martes, la de Paracuellos arremetía contra Samantha Villar después de que la periodista criticara su papel como madre. "Claro que he hecho cosas mal y bien, como todo el mundo. No hablo por ella no por nadie más, no sabe la suerte que tiene el padre y muchas personas", explotaba la colaboradora desde el plató de 'Sálvame'.
"Estoy harta. He reconocido las cosas que he hecho mal y la que tengo al lado es la que me ha puesto la nota", confesaba con cierto malestar haciendo referencia al vínculo irrompible que tiene con su hija. "No puedo más, no me voy a fustigar", sentenciaba Belén no sin antes volver a recalcar el papel imprescindible que ha ocupado Carmen Janeiro en la vida de Andrea.
A pesar de la nula relación que hay entre Andrea y su padre desde hace años, la hermana de Jesulín de Ubrique es una persona muy importante en la vida de la joven y Belén no ha dudado en hacerlo público de nuevo: "Yo tengo a mi familia, yo tengo otra historia que sabe toda España. Samantha se ha agarrado a lo fácil. Yo solo tengo que darle las gracias a una persona, Carmen Janeiro Bazán, y con eso lo digo todo. Llevo mucho tiempo sin hablar", ha rematado.
No es la primera vez que Belén le muestra su agradecimiento a la que fuera su cuñada. Hace solo unos días, volvía a darle el lugar que merece por no haber soltado la mano de su hija nunca: "Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estaré siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas".