Hace apenas unas semanas, Belén Esteban recordaba que lo más doloroso de estos dos años de pandemia había sido estar lejos de su madre. Afortunadamente la incidencia cada vez es menor y a las puertas de la retirada de las mascarillas en interiores, la de Paracuellos ha aprovechado estos días de Semana Santa para disfrutar del tiempo en familia.
Ha sido ella misma quien ha compartido algunas pinceladas de lo que han sido estos días de desconexión. "Mi Semana Santa, se puede ser más feliz, pues yo lo soy", escribía Belén Esteban junto a una bonita imagen junto a su sobrino. Pero si ha habido un encuentro emotivo y especial ha sido el que ha protagonizado con su madre.
Doña Carmen reside en Benidorm y aunque están en contacto a diario no se ven tanto como les gustaría. Belén Esteban siente un amor incondicional hacia su madre y no duda en hacerlo público cada vez que tiene la oportunidad. "Mi familia", exponía junto a una imagen en la que la colaboradora de 'Sálvame' aparece con una sonrisa de oreja a oreja sentada encima de su progenitora en lo que parece la terraza de un bar mientras la abraza. Una instantánea repleta de ternura y mucho amor que no ha podido hacer más feliz a la Esteban.
Pero no ha sido la única. A lo largo de los cuatro días de vacaciones Belén revelaba a su millón de seguidores con mucho humor cuál es uno de sus talentos más ocultos. Sentada frente a un piano, la colaboradora manifestó que no hay nada que se le resista...
Belén Esteban se convertirá junto a Isa Pantoja en la defensora de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022', una nueva etapa en la que no dudará en sacar las uñas por su 'gordi' siempre que sea necesario.