Belén Esteban por fin recibe el alta después de su operación y ya está en casa junto a su marido Miguel Marcos

Según Socialité, Belén Esteban ya se encuentra en su casa después de varios días ingresada tras las complicaciones de su operación de tibia y peroné

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban por fin está en casa. La colaboradora ha recibido el alta hospitalaria después de varios días ingresada tras su operación de tibia y peroné. La colaboradora sufrió una caída hace casi un mes en el plató de ‘Sálvame’ que terminó con una fractura que le ha llevado a ser intervenida quirúrgicamente. Y no solo eso. Además de tener que someterse a una operación, ha tenido que estar ingresada más días de lo esperado. Debido a su diabetes y a algunas complicaciones, el ingreso de Belén Esteban se prolongó. Pero al fin puede llevar a cabo la recuperación desde casa tal y como han contado hoy en ‘Socialité’.

Desde el programa de Telecinco han asegurado que Belén Esteban ya se encuentra en su domicilio después de su paso por el hospital. Al igual que como ha ocurrido durante su ingreso, seguro que en su hogar no le falta el apoyo de su marido Miguel Marcos. Él no se ha separado de su lado e incluso ha dejado a un lado su discreción en algún momento para hacer declaraciones sobre la evolución de Belén. Una evolución que con la noticia de su alta hospitalaria parece que va bien.

Belén Esteban

Ahora queda ver si el hecho de ya estar en casa, anima a Belén Esteban. Porque tal y como han comentado algunos de sus allegados, la colaboradora está pasando por un bajón anímico importante y apenas responde a los mensajes de nadie porque no tiene ganas de nada. Además, la colaboradora se ha perdido y se va a perder muchos eventos que tenía en este tiempo y también ha tenido que cancelar compromisos de trabajo después de la aparatosa caída que le ha llevado a pasar varios días en el hospital tras su operación. Al menos, desde casa podrá estar más cómoda y recibir visitas de quienes más le quieren.