Belén Esteban es una de las colaboradoras más activas de 'Sálvame'. Cada vez que acude al plató se hace notar. La de Paracuellos no tiene problema en mojarse sobre todos los temas que se tratan en el programa, tengan o no relación con ella. Pero durante las horas de directo, de vez en cuando le resulta inevitable desconectar y se evade de lo que sucede entre sus compañeros. Y ahora lo ha hecho de una forma un tanto descarada. En pleno programa, Belén Esteban ha sido pillada jugando al Candy Crush.
El programa ha conectado con Canales Rivera para preguntarle por la relación que mantuvo hace tiempo con Alba Carrillo. Durante esta conexión en directo y siendo consciente de que el que aparecía en pantalla era su compañero, Belén Esteban ha aprovechado para sacar el móvil. Lo que no esperaba era que las cámaras del programa enfocaran su teléfono, un gesto con el que le han delatado. Desde la organización han decidido enseñar a los espectadores que mientras los colaboradores han tratado el tema de Canales, ella se ha puesto a jugar al Candy Crush, el juego que hizo famoso Celia Villalobos cuando fue pillada en el Congreso de los Diputados haciendo lo mismo que Belén en 'Sálvame'.
Belén Esteban se justifica tras la pillada de 'Sálvame'
Lejos de esconderse, Belén Esteban incluso ha intentado justificar que se haya puesto a jugar en pleno apogeo. La colaboradora, cuando se ha dado cuenta de la pillada, ha dicho que “es que estáis hablando de unas cosas que no…”. Unas palabras con las que ha explicado que para ponerse a hablar del tema de Canales, ella prefería mantenerse al margen e ir a lo suyo.
Este gesto de Belén Esteban se ha vuelto de lo más comentado en las redes sociales. En cuanto han salido las imágenes de la colaboradora jugando al Candy Crush, en Twitter no han faltado los comentarios. Algunos de broma y otros críticos, lo que está claro es que este gesto de la de Paracuellos ha dado para mucho.