Belén Esteban, al natural, revoluciona a sus seguidores fregando los platos en pijama

Muchos apuntan a la naturalidad como el éxito de Belén Esteban y es que a diferencia de muchos de sus compañeros a ella no le importa aparecer públicamente sin maquillar ¡y hasta en pijama!

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

Belén Esteban nunca ha escondido que a pesar de llevar más de dos décadas en televisión donde ha ganado cifras millonarias sigue siendo la misma joven de San Blas y gracias a su última publicación en Instagram hemos podido comprobar que a diferencia de lo que se pueda pensar, sigue haciendo las labores de la casa. La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado a través de un vídeo resumen lo que fueron sus vacaciones en Marbella junto a su marido Miguel Marcos y entre posado y posado, la protagonista aparecía fregando los platos en pijama, una imagen que no tardaba en llamar la atención de su millón de seguidores.

Las imágenes datan del verano de 2021 cuando Belén Esteban alquiló un impresionante chalet con piscina para disfrutar de unos días de desconexión con un grupo de amigos. La convivencia provocó que ellos mismos fueran los encargados de llevar a cabo las labores de limpieza y la de Paracuellos no dudó en remangarse y ponerse manos a la obra.

A juzgar por su naturalidad, parece que Belén no era consciente de que estaba siendo grabada y ajena a todo mostraba su faceta más natural. A diferencia de muchos de sus compañeros a ella no le importa aparecer públicamente sin maquillar ¡y hasta en pijama! Es imposible olvidar el modelo de leopardo con el que se paseaba por la casa de Guadalix de la Sierra durante su participación en 'GH VIP', prenda que fue un éxito de ventas allá por 2015. ¿Seguirá dictando tendencia en ropa para dormir?

Belén Esteban

Belén Esteban comparte una imagen fregando en pijama

Instagram @belenestebanmenendez

En esta ocasión ha cambiado el animal print por un estampado floral. De fondo azul oscuro, el diseño, de manga larga, escote cerrado y pantalón ajustado, presenta grandes flores en tonos rosas. Sin duda, una opción muy cómoda y calentita no solo para dormir sino para estar en casa. Finalmente y tal y como se puede observar en la imagen, Belén completaba su look hogareño con unas cómodas zapatillas oscuras.