Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame' pero sus últimos meses han sido un tanto complicados de digerir. El pasado mes de abril, sufría una aparatosa caída en pleno directo y se rompía la tibia y el peroné, algo que le ha mantenido alejada del programa durante muchas semanas. Sin embargo, volver a ocupar su puesto de trabajo a pesar de que aún no ha recibido el alta de manera oficial, es algo que llevaba mucho tiempo deseando: "Tengo un alta por mejoría y puedo volver a trabajar, no tanto, pero necesito volver a mi vida normal. mi psicóloga me ha mandado a trabajar. Yo podría haberme quedado en mi casa hasta abril del 2023, viéndolas venir pero soy una tía responsable, que aunque parezca que no, quiero a mi programa", aseguraba a principios de septiembre, mes en el que retomaba su día a día en la cadena. Además, si hay alguien que ha estado a su lado en todo este duro proceso, además de Miguel Marcos, ese es Raúl Prieto.
Raúl Prieto, el que fuera director de 'Sálvame' y 'Viva la vida', es una de las personas más importantes en la vida de Belén Esteban. A pesar que el prometido de Joaquín Torres abandonó el programa presentado por Jorge Javier en el año 2017, su amistad con la de Paracuellos del Jarama ha continuado y el mensaje que le ha dedicado en redes sociales confirma que su complicidad cada día es mayor.
"El hombre de mi vida después de mi marido, te quiero", ha escrito Belén Esteban para su millón de seguidores en Instagram. Unas palabras con las que confirma que su vínculo con Raúl Prieto es muy especial y siempre le ha considerado un apoyo en el que refugiarse en sus peores momentos... ¡Y también en los buenos! Cabe recordar que el exdirector de 'Sálvame' fue el padrino de la boda de la 'princesa del pueblo' con Miguel Marcos en el año 2019.
No es la primera vez que Belén se deshace en halagos hacia Raúl y ahora con más motivo, ya que está a punto de celebrar su boda con Joaquín Torres, alguien con quien Belén también ha creado un vínculo inquebrantable. El arquitecto, después de muchos rumores, anunció el pasado mes de agosto su compromiso con Raúl: "Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida... Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros", escribía Joaquín vía Instagram asegurando que la mujer de Miguel Marcos va a jugar un papel principal en la ceremonia.
Nueva polémica de Belén Esteban
Kiko Matamoros ha concedido una brutal exclusiva en Lecturas en la que se ha mostrado sin pelos en la lengua a la hora de hablar de su compañera: "A Belén Esteban le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho. El público ha perdido interés en Belén Esteban", manifestaba el novio de Marta López Álamo en esta revista. Estas palabras han generado un terremoto en 'Sálvame' y este viernes 30, Kiko y Belén protagonizarán un cara a cara de lo más esperado en el 'Deluxe', donde tendrán la oportunidad de decirse todo lo que piensan el uno del otro.