No todo ha de ser trabajar, también hay que permitirse un buen rato de ocio para pasarlo bien con los amigos, aunque estos sean compañeros de trabajo. Los colaboradores de 'Sálvame' y el 'Deluxe', y pese a que directores y guionistas los someten a todo tipo de perrerías, han conseguido formar una gran familia, con sus más y sus menos, como sucede en cualquier familia. Así, hemos visto a Belén Esteban (49 años), María Patiño (51 años) y Victor Sandoval (56 años), muy bien avenidos compartiendo un planazo de fin de semana. Los tres se fueron a comer juntos, sin que, en el caso de Belén y María, las acompañaran sus respectivas parejas.
¿De qué hablarían? Muchos mataríamos por haber podido poner la oreja en esa conversación. Temas que se nos ocurren, además de la actualidad de los famosos, seguro que conversaron acerca de algunas intimidades y/o secretos que, muy posiblemente, jamás saldrán a la luz. O sí, porque en 'Sálvame' nunca se sabe. Belén habrá tenido ocasión de contarles a sus amigos su reciente viaje a California junto a su marido, Miguel Marcos (35 años), y María, por su parte, sus fantásticas vacaciones en Fuerteventura, donde tiene una casa y donde su marido, Ricardo Rodríguez, practica su deporte favorito, el windsurf. Claro que, tras las vacaciones, toca volver a trabajar y siempre es mejor hacerlo en plena armonía con tus compañeros, aunque después en plató se saquen las vergüenzas los unos a los otros. Ya se sabe, el espectáculo debe continuar
En cualquier caso, seguro que fue una reunión muy divertida, a tenor por la imagen que tanto Belén Esteban como Víctor Sandoval han compartido en sus redes sociales. "Esta foto dice todo, AMISTAD", escribe Belén, a lo que Víctor responde con su habitual sentido del humor: "Las chicas de oro".