Hacía tiempo que no veíamos a Carlota Corredera rodeada de sus compañeros de ‘Sálvame’. Primero fue con motivo de la cena de presentadores de Mediaset y ahora por una buena causa. La periodista llegaba acompañada de Belén Esteban y María Patiño para asistir a la cena de la Fundación Querer. “Las tres Marías”, bromeaban mientras posaban para las cámaras. Pese a la salida de Corredera del universo ‘Sálvame’, la amistad entre presentadora y colaboradoras sigue intacta. Eso sí, por mucho que asistiesen a una fiesta, tenían claro que no iba a ser como Alba Carrillo y Jorge Pérez…
La unión entre Belén Esteban, María Patiño y Carlota Corredera sigue tan fuerte como cuando compartían plató cada semana. Tras el final de ‘Quién es mi padre’, el programa que conducía Carlota durante los fines de semana, la presentadora ha vuelto a la actualidad de la mano de los eventos navideños. A la espera de su nuevo encargo en televisión, Corredera se ha dejado ver tanto en el encuentro de presentadores que cada año celebra Mediaset como en la cena organizada por la Fundación Querer.
Mientras Belén Esteban confirmaba la mejoría de su lesión en la pierna, María Patiño acudía a la cita acompañada de su marido Rodrigo. Eso sí, en el momento de posar, el actor desaparecía y cedía el protagonismo a la presentadora, que se abrazaba a sus dos compañeras. Los lazos forjados en las intensas tardes de Sálvame no terminan nunca. ¿Volveremos a verlas juntas en un nuevo proyecto televisivo?
La ausencia de Carlota Corredera
La salida de Carlota Corredera de 'Sálvame' se convirtió en el hito del momento. La presentadora dejaba su puesto al frente del programa para centrarse en el desarrollo de nuevos proyectos. Tendrían que pasar varios meses hasta que regresarse a televisión. Fue con el especial 'Quién es mi padre' cuando reapareció ante los espectadores. Un espacio pensado para fines de semana en el que repasaban la vida de los supuestos hijos ilegítimos de rostros conocidos. Pese a que sus primeras entregas funcionaron bien, el final terminó siendo algo menos exitoso. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de la faceta televisiva de Carlota.