El pasado sábado nos encontramos con la sorpresa de un enigmático mensaje de Alejandro Sanz (54 años) en sus redes sociales que hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud. En la tarde de este lunes en ‘Sálvame’, Belén Esteban (49 años) ha querido enviarle un mensaje de apoyo al cantante para que piense en él y se recupere lo antes posible.
El mensaje de Alejandro Sanz
El compositor español publicaba un enigmático mensaje, del cual no ha querido dar explicaciones. “No estoy bien”, comenzaba el mismo. “No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, continuaba. Con ello, quería explicar que toda persona tiene rachas buenas y otras no tan buenas.
“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, seguía el texto. En este sentido demostraba que la música siempre ha sido su salvavidas y espera que lo siga siendo. “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluía. A este respecto, quiere que sirva de ayuda para otras personas que se encuentran en la situación que describe.
El apoyo de Belén Esteban
Belén ha utilizado muchas veces ‘su’ programa, como ella misma lo define, para lanzar mensajes a diferentes personas. De hecho, en algunas ocasiones incluso no revela el nombre de la persona a la que hace referencia, ya sea por preservar su identidad o por no recurrir en ningún conflicto, como suele pasar cuando habla del padre de su hija.
Pero en esta ocasión ha querido dirigirse a Alejandro Sanz directamente. “Eres mi cantante favorito, desde mi adolescencia”, empezaba su discurso. “Entiendo que estés así porque la gente se cree que tenemos todo y hay veces en la vida en la que teniendo todo, te faltan muchas cosas en la vida”, expresaba en relación con el mensaje del madrileño. Además, mostraba el mismo sentimiento al hablar en primera persona e incluirse en el discurso.
La conexión de Belén Esteban y Alejandro Sanz
La de Paracuellos ha indicado conocer a nuestro cantante más internacional en persona. No obstante, en la gala de una emisora radiofónica que se celebró en noviembre del año pasado y que reunió a multitud de cantantes, tanto de nuestro país como del extranjero, la princesa del pueblo estuvo muy activa en sus redes sociales. Mostró orgullosa las fotografías con muchos de ellos y ahí se declaró auténtica fan de muchos de ellos, entre el que destacaba el propio Alejandro Sanz.
De hecho, Esteban ha contado que “dejó cantar un tiempo, un par de años”. A continuación, ha explicado que “él es íntimo de una íntima amiga mía y a mí siempre me han hablado de él como una persona maravillosa, muy sensible”, ensalzando su faceta humana y personal, más allá de la admiración que siente por él como artista.
Por ello, ha concluido con un esperanzador mensaje en el que se ha dirigido directamente al cantante, mirando a la cámara. “Alejandro, que pienses en ti, que te recuperes y vuelvas a los escenarios y ahí estaremos para disfrutarlo”, culminaba. Con esto, ha querido mezclar las dos caras de Sanz. Por un lado, le anima a su recuperación personal, sea lo que le suceda. Y, por otro, desea disfrutar de él encima de un escenario, el hábitat natural de Alejandro.