Que Belén Esteban (49 años) mata por su hija, es de sobra conocido. Pero lejos de esta famosa expresión que popularizó en televisión, se encuentra el orgullo que siente por su pequeña, a pesar de que ya sea una mujer independiente y que ha conseguido todas las metas que se ha marcado. Por ello, la de Paracuellos ha roto su promesa de no hablar de su hija, pero el orgullo que siente por ella ha merecido la pena, como se desliza del emotivo y espontáneo gesto que ha tenido en redes sociales.
Retirada de vida pública
Nada más cumplir 18 años, todos los focos se centraban en la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique (49 años). Podíamos, por fin, despixelarla. Sin embargo, ella solicitó a la prensa seguir siendo un personaje anónimo para poder continuar con la vida que ella quería llevar alejada de los focos.
Cumpliendo su deseo, su madre siempre ha evitado hablar de ella en los distintos programas a los que ha acudido e incluso se negó a exponerla en sus propias redes sociales. A pesar de ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ sí que ha mostrado lo orgullosa que se siente como madre y son numerosas las ocasiones que le ha dedicado unas palabras.
Belén Esteban y su orgullo de madre
La joven de 23 años actualmente reside en Los Ángeles, ciudad a la que ha acudido su madre para visitarla y conocer el entorno en el que se mueve. Ahora bien, en su Instagram ha querido resaltar que “quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti”, ensalzando que, el hecho de tenerla como hija, es un regalo para ella.
“Tu valentía y fuerza son mi admiración. Has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo”, continuaba. Esteban no ha querido explicar ni polemizar sobre las circunstancias a las que se refiere, pero todo apunta a que le podría 'caer' alguna pregunta a su regreso a 'Sálvame' tras las vacaciones de Semana Santa.
La también empresaria ha seguido alabando las cualidades que tiene su hija: “Si un día alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tú demuéstrate lo contrario”. Por último, ha querido también dejar patente el importante apoyo que recibe de Andrea, aunque no trascienda a la esfera pública: “Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija”.
Los detalles desconocidos de su nueva vida
Con este emotivo mensaje, en el que además incluía una canción del cantante canadiense Justin Bieber, uno de los favoritos de la hija de Jesulín de Ubrique, la que fue ganadora de 'GH VIP 3' ha querido dejar patente también el feliz momento en el que se encuentra. Cabe resaltar que el mensaje no ha ido acompañado de ninguna imagen de la joven para mantenerla alejada del foco mediático.
La hija de Belén Esteban ha labrado su futuro lejos de nuestras fronteras. Al cumplir la mayoría de edad, puso tierra de por medio para estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Birmingham, ciudad situada al norte de Londres. Trabajó como profesora de inglés y español para niños.
Hace unos meses, la joven ha trasladado su residencia a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles. En la ciudad de la Costa Oeste trabaja en una emisora de radio, además de ser gestora de redes sociales. Por ello, recientemente su madre no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en el país norteamericano con la mejor compañía posible: su hija.