Rocío Flores ha estado en el ojo del huracán durante el 2021, año en el que reapareció Rocío Carrasco con una docuserie que a día de hoy sigue trayendo muchas cola... Pero en el 2022 nada ha cambiado y la joven sigue siendo el centro de todas las miradas y esta vez por culpa de Antonio David. El ex guardia civil y Marta Riesco han confirmado su noviazgo tras la exclusiva de Lecturas y han puesto en una situación muy complicada a Rocío. La colaboradora de El programa de AR ha dado la cara en televisión y, completamente destrozada por los últimos acontecimientos, ha dejado claro que no puede con más polémicas: "Lo único que quiero es que todos sean felices y que hagan las cosas de la mejor forma posible"... Además, se ha vuelto a abrir un debate sobre la fecha exacta en la que Antonio David y Olga Moreno se separaron, ya que se piensa que puede haber sido mucho antes de lo que el excolaborador habría dicho. Belén Esteban ha querido manifestarse sobre este tema y ha confesado que se ha producido un encuentro entre Rocío Flores y ella totalmente inesperado.
Tras el estreno de Sálvame Lemon Tea, espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos, Belén Esteban ha dejado al descubierto que se ha reencontrado con Rocío Flores en los estudios de Mediaset tras las últimas polémicas y ha asegurado que la ha visto muy afectada. ¿Han hablado sobre lo que está pasando? La colaboradora de 'Sálvame' ha dado todos los detalles de este cara a cara.
"Me la he encontrado en los pasillos. La he visto peor que otras veces. La he saludado educadamente y ella a mí también. Ha sido cordial", ha contado Belén Esteban soltando una bomba sobre Antonio David.
Para la de Paracuellos del Jarama, Rocío y David Flores son dos claras víctimas de Antonio David. Como madre, a Belén le duele todo lo que ha ocurrido durante los últimos meses con los hijos de Rocío Carrasco y ha dejado entrever que la versión que el ex guardia civil ha dado sobre su ruptura con Olga Moreno y el inicio de su historia de amor con Marta Riesco no le cuadra, ya que no llevarían tres meses juntos... ¡Llevarían más!
"La información que voy a dar es de alguien muy cercano a Olga. Cuando vuelve de Supervivientes hay una reunión en casa y está Rocío también. Antonio David le dice que se quiere separar porque es una víctima de todo lo que está pasando y que no quiere hacer daño a Olga y no quiere hacer daño a sus hijos. Tanto Olga como Antonio David se piensan en pedir ayuda a un psicólogo... Olga se queda extrañada", ha soltado la empresaria sin pelos en la lengua y confirmando lo que es un secreto a voces: el padre de Rocío Flores habría empezado su noviazgo con Marta Riesco mucho antes de lo que ha dejado caer.