Belén Esteban desmonta en directo el discurso victimista de Kiko Rivera tras atacar a Isa Pantoja

Kiko Rivera ha entrado en directo a 'Sálvame' tras el rechazo que ha causado su ataque a Isa Pantoja, pero Belén Esteban le ha parado los pies

Redacción

Lecturas.com

Belén Esteban
Telecinco

Después de pedir perdón a su hermana Isa Pantoja y de disculparse a través de un comunicado en Instagram que no ha convencido a nadie, Kiko Rivera sigue sin aceptar la responsabilidad tanto de lo que hace como lo que dice contra su familia. Sus durísimas declaraciones en Lecturas donde desvelaba un dramático acontecimiento vivido en Cantora, violando la intimidad de su hermana han causado auténtico rechazo. El DJ ha entrado en directo en 'Sálvame' para matizar sus palabras, pero sin dejar el discurso victimista bajo el que siempre se ampara. Belén Esteban, aludida en los ataques vertidos por Kiko en su última entrevista, le ha parado los pies y ha desarticulado sus palabras con un sabio consejo. "Lo que hacemos cada uno, y tú yo y sabemos a qué nos referimos, lo hacemos nosotros", le ha dejado claro.

A nadie ha convencido las disculpas públicas de Kiko Rivera. En 'Sálvame' se lo decían Gema y Carlota Corredera. "Unas veces te hemos reído las gracias, pero ahora toca darte un tirón de orejas", manifestaba la periodista. La presentadora por su parte, veía positivo que el DJ estuviera recibiendo ayuda psicológica y psiquiátrica, pero le reprochaba que el consejo que le habían dado de "mantenerse alejado de su familia" no le disculpaba de los durísimos ataques y los secretos íntimos que había revelado.

Sin embargo, quien más ha sabido leer a Kiko Rivera ha sido Belén Esteban que, sabiendo que comparten experiencia (pasada) con las adicciones, no le ha querido pasar ni una. Si bien nadie le ha comprado el discurso victimista, ha sido la colaboradora, a la que el hijo de Isabel Pantoja también ha atacado duramente, la que ha desmontado todo lo que ha dicho. "Yo he tenido muchísimos problemas en mi vida que sabes tú y toda España. Hace once años mi vida cambio y llega el momento de reflexionar, y lo que tuve claro es que no tiré a mis hermanos ni a mis padres", le respondía muy crítica.

"Kiko, tienes que pensar que todo el mundo no tiene la culpa, que nosotros tenemos mucha culpa", continuaba ante un Kiko que, si bien se ha disculpado, intentaba justificarse y desmarcarse diciendo que "cada caso es un mundo y son situaciones diferentes". "Tú eres padre, yo soy madre… Lo que hacemos cada uno, y tú yo, y sabemos a qué nos referimos, lo hacemos nosotros. Algún día me darás la razón, ojalá llegue ese momento". Finalmente, Belén ha deseado que el DJ consiga arreglar "cómo te sientas tú contigo mismo y con tu familia, porque aunque los quieras lejos, no se lo merecen".