Belén Esteban (49 años) por fin está disfrutando de unas idílicas vacaciones. La colaboradora necesitaba parar después de meses muy intensos tanto en lo laboral como en lo personal. A nivel de trabajo, después del fin de ‘Sálvame’ llegaron las grabaciones del reality para Netflix. Esto llevó a la de Paracuellos a pasar unos días en Miami en los que no paró de trabajar. En lo sentimental, ha pasado unas semanas agobiada por los rumores de crisis con su marido Miguel Marcos. Pero ahora los ha zanjado a golpe de posado.
Belén Esteban, ahora que está relajada y recargando pilas, ha considerado que es el momento perfecto para despejar todas las dudas sobre su matrimonio. La colaboradora ha abierto el álbum de sus vacaciones en el Caribe y se ha mostrado pletórica y disfrutando de planazos. Pero si hay dos fotos que han llamado especialmente la atención, son las que tienen como protagonista a su marido Miguel Marcos.
El posado más romántico de Belén Esteban y Miguel Marcos
El matrimonio ha posado desde el lugar que han elegido como destino de vacaciones. Por un lado, lo han hecho mirando a cámara. Pero en la segunda foto, han ido más allá y lo han hecho con un beso de lo más romántico que Belén Esteban ha querido compartir con sus seguidores para dejar claro que las cosas entre su marido y ella están de maravilla. “Vacaciones merecidas con mi gente lo que más quiero”, ha escrito la colaboradora junto a estas imágenes.
Fotografías en la que también se puede ver cómo Belén Esteban está disfrutando de momentos al sol, de baños en la piscina, de la gastronomía del lugar, de momentos de relax en los que olvidarse del estrés laboral de los últimos meses…. Además, ha celebrado una muy buena noticia desde el paraíso.
La buena noticia más esperada de Belén Esteban
Belén Esteban también ha querido compartir con sus seguidores un paso en la recuperación de su pie. "Qué contenta estoy que ya no solo llevo playeras", ha escrito la colaboradora junto a una foto con la que ha mostrado que ya se puede calzar sandalias. Después de la lesión sufrida hace ya más de un año en el plató de ‘Sálvame’, que le llevó a ser operada y a tener que hacer mucha rehabilitación, se está terminando de recuperar.
El trabajo de Belén Esteban fuera de televisión
Después de este viaje, a Belén Esteban le tocará centrarse en sus proyectos laborales con los que empezar una nueva etapa después de ‘Sálvame’. Si volverá o no a televisión, es una incógnita que todavía no se ha resuelto. De momento se centrará en los negocios que tiene fuera de la tele.