Belén Esteban cuenta los motivos por los que ha cambiado su testamento recientemente

Belén Esteban cuenta con un patrimonio muy importante, de ahí que no haya dudado en dejar todo escrito ante una hipotética muerte.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

Desde que algunos de los colaboradores más icónicos de 'Sálvame' aterrizaran en el canal Quickie con el programa 'Ni que fuéramos shh', no han dejado de dar titulares. Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval han vuelto con las pilas cargadas dispuestos a dar mucho qué hablar. 

La de Paracuellos está disfrutando mucho de esta vuelta a la televisión, semanas en las que ha defendido su papel como colaboradora estrella con su gracia y naturalidad habitual. Estaban debatiendo sobre la actualidad del mundo del corazón cuando Belén le confesaba a sus compañeros que ha cambiado su testamento "varias veces"

Lejos de quedarse ahí, Belén ha contado que en un primer momento incluyó a una persona "que no tenía que estar", y después porque su hija era menor de edad y tenía una serie de tutores que velarían por su bienestar. Cuando la joven alcanzó los 18 años todo cambió. Y por si a alguien le quedaba alguna duda, todo el patrimonio de la colaboradora de televisión "es para mi niña". Belén ha animado a sus compañeros a hacer un testamento cuanto antes: "Mi marido también lo tiene. Hay que hacerlo bien hecho que hay gente que se arruina por la herencia. María [Patiño] tienes que hacerlo. 

Belén Esteban
Quickie

Casas y una exitosa empresa: El patrimonio millonario de Belén Esteban

Después de dos décadas en televisión, Belén Esteban puede presumir de tener una cuenta muy saneada. La de Paracuellos saldó su deuda con la Agencia Tributaria y desde entonces vive con mucha tranquilidad, tanta que podría retirarse. Al éxito empresarial y su valor como colaboradora hay que sumar sus inversiones en ladrillo. 

El impresionante chalet que tiene en Paracuellos de Jarama en la joya de la corona y donde reside con su marido Miguel Marcos. Una casa de 270 m2 dividida en dos pisos y un amplio jardín. Además, hay que añadir otro piso en la misma localidad que compró para su hija.

Jorge Javier Vázquez también ha cambiado su testamento varias veces

El presentador ha visitado el podcast de Pilar Vidal en ABC, una charla muy divertida en la que han hablado de todo y de todos. Jorge Javier ha mostrado su lado más reflexivo, una visión muy profunda en la que hablaba abiertamente de su testamento. 

Aunque confiesa que no está enamorado, Paco, su pareja durante más de una década ocupa un lugar muy importante en su vida a pesar de llevar tiempo sin ser pareja. Tal es ese vínculo que Jorge Javier ha confesado que ha llegado a cambiar su testamento hasta en dos ocasiones y no descarta volver a hacerlo. "Hice el testamento una vez y luego lo cambié otra, porque claro, Paco no estaba en mi vida. Cuando haces el testamento te quedas con una sensación de tranquilidad...", declaraba. 

El cruce de acusaciones entre Belén Esteban y Terelu Campos

Belén Esteban y Terelu Campos han sido buenas amigas durante años, pero parece que con el fin de 'Sálvame' la cosa se enfriaba entre ellos. La de Paracuellos no dudaba en recriminar a su compañera que no hubiera recibido un mensaje de felicitación ante el estreno de 'Ni que fuéramos' como sí hicieron otras caras conocidas. "Ni está ni se la espera (...) Cuando hay que estar, hay que estar", con estas palabras Belén hacía público su malestar con Terelu. 

Terelu Campos
TVE

En medio de la polémica, Terelu, que ha sufrido un bache de salud a consecuencia de un edema de Reinke, reaparecía en 'Mañaneros' y no dudaba en responder a la que fue su amiga. "A lo mejor algunos sí me esperan, Belén", advertía. "Yo pensaba que tenía buena relación con Belén, pero estoy acostumbrada a que mi vida sea una noria y me sorprenden pocas cosas", seguía dejando entrever su decepción después del ataque de su compañera en un momento muy delicado para ella. "¿Os habéis preocupado vosotros? ¡Venga ya! Que siempre las flechas van en una dirección, la mía, pero en la vuestra nunca", exponía haciendo evidente su enfado. "Yo siempre estoy callada. Pero ¿sabes que pasa? Que a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada. Porque yo sé hablar igual que vosotros, yo he convivido con vosotros y yo siempre he sido una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo", sentenciaba.