Belén Esteban ha 'regresado' a su programa, a 'Sálvame', este miércoles adelantándose a su vuelta oficial -y física- que será muy pronto. La colaboradora, ya instalada en Madrid tras unas inolvidables vacaciones con su marido, Miguel Marcos, en Tenerife, ha entrado por teléfono para saludar a sus compañeros y dar respuesta a sus últimas polémicas.
Belén, siempre muy directa, se ha dejado ver en los últimos días bastante enfadada y sin ganas de hablar. La colaboradora protagonizó un vídeo, nada más pisar Madrid, quejándose por la situación del aeropuerto en tiempos de pandemia, y esta tarde ha explicado a Carlota Corredera el porqué de su exaltada actitud: "Estas vacaciones he conseguido desconectar, y nada más llegar me preguntaron por Humberto [Janeiro], y no voy a decir nada, igual que en su momento hice con Fran [Álvarez]. Y de Marta López, que tampoco voy a decir nada... Y ya iba cabreada".
A pesar de su enfado nada más aterrizar en la realidad, Belén Esteban asegura que sus vacaciones con su marido en Canarias han sido de ensueño y ya ha advertido a sus compañeros, antes de su regreso de la semana que viene: "He engordado 5 kilos 700 gramos, tengo más barriga que cabeza... ¡Estoy como una bola!".
Segunda luna de miel
Belén Esteban ha dejado claro en su pequeño contacto con 'Sálvame' que viene con las pilas cargadas y bien guerrera. Tras un año muy duro, en el que además ha estado muchas semanas separada de su marido, estas vacaciones en pareja le han sentado de maravilla.
Y no es para menos, pues la pareja no ha escogido un destino cualquiera. Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron el 22 de junio de 2019 y parte de sus primeros días como mujer casada fueron precisamente en Tenerife".