Belén Esteban confiesa cómo se encuentra a tan solo un día de visitar ‘El Hormiguero’

Belén Esteban se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado cómo se encuentra tan solo un día antes de visitar 'El Hormiguero'

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
GTRES

Honestidad, espontaneidad y claridad. Tres adjetivos que definen perfectamente como es Belén Esteban (50 años). La colaboradora de 'Ni que fuéramos' lleva más de una década causando furor en la televisión, precisamente, por su forma tan natural de dirigirse a los telespectadores y tratar los distintos temas. Es por eso que cuando la invitan a algún programa o podcast, la euforia y el éxito están asegurados.

Ya lo vimos hace tres semanas cuando ella y su amiga María Patiño (53 años) acudieron a 'La Revuelta' para charlar con David Broncano y ofrecerle un plato de judiones que la de Paracuellos del Jarama había preparado en su programa. Los aplausos y ovaciones durante la entrada de las colaboradoras fueron ensordecedores. Algo que se, sin duda alguna, se repetirá este miércoles 30 de octubre.

Belén Esteban y María Patiño
@larevuelta_tve

Era la propia Belén Esteban quien, en esa mencionada visita a TVE, ya insinuaba que había recibido una oferta por ir a otro programa. "No te voy a decir de quién, pero te hemos elegido por el cariño que te tengo y porque siempre nos has tratado muy bien. María y yo hemos decidido venir aquí", explicaba Belén. Broncano, en su tono humorístico habitual, preguntó si ese programa era 'El intermedio', a lo que Esteban respondía escueta "a otro".

Así se encuentra Belén Esteban a tan solo un día de sentarse en 'El Hormiguero'

El primer pensamiento fue que ese "otro" programa era 'El Hormiguero'. No es un secreto para nadie que el formato de Pablo Motos y el de Broncano han estado competiendo por audiencia desde que el 9 de septiembre se estrenaba ese nuevo formato en TVE. Así que no era raro pensar que 'Antena 3' quisiera atraer a un rostro tan querido como la expareja de Jesulín de Ubrique. De hecho, 'La Revuelta' invitó a Ana Mena un día después de su visita al espacio de Trancas y Barrancas.

Por si las sospechas no fueran ya evidentes, Belén Esteban rompía la escaleta de Pablo Motos y la semana pasada insinuaba en 'Ni que fuéramos'que sería una de las próximas invitadas. El presentador así lo confirmó el jueves 24 de octubre cuando ya es habitual que comunique quiénes visitarán el espacio la siguiente semana. "No necesita presentación", avisaba Motos antes de decir su nombre.

Esta noticia era recibida con alegría por el público de 'El Hormiguero', que estallaban en una gran ovación. Todo el mundo quiere ver el intercambio entre Pablo Motos y la colaboradora. ¿De qué hablarán? ¿Pondrá Belén en un aprieto al presentador al mencionarle 'La Revuelta'? Tendremos que esperar un día más para saberlo.

Por su lado, Belén se está preparando para esta entrevista y ha compartido en sus redes sociales el anuncio de su participación. Ha sido durante este momento cuando la amiga de Kiko Matamoros ha revelado cómo se encuentra ante este reto televisivo. "Después de 20 años vuelvo a 'Antena 3'. La verdad es que estoy un poco nerviosa", ha dicho, muy sincera.

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

 

Cabe recordar que la trayectoria televisiva de Belén Esteban empezó, precisamente, en 'Atresmedia'. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' empezó en programas como 'Sabor a ti' o 'Como la vida', en los que actuaba como tertuliana. Poco después, Esteban cambió de cadena, coincidiendo con el momento en que Ana Rosa Quintana se trasladaba a 'Mediaset'. Ahora vuelve a la que una vez fue su casa para, según el anuncio del programa, hablar "sobre su popularidad, tras más de 25 años trabajando en televisión".