Belén Esteban lo tiene claro, pero quien lo tiene cristalino es Andrea Janeiro, su hija. No quiere ser famosa. NO. NO. Y mil veces no. La asistencia de la colaboradora con su hija a un desfile de la semana de la moda de Madrid confundió a diversos medios que consideraron que ese evento era la presentación en sociedad de la adolescente.
Belén ha aclarado que de ningún modo, que su hija solo la acompañó, sin ánimo de figurar y que ese evento de ningún modo era “una presentación en sociedad” de la joven. “A lo mejor me arrepiento de haber vendido tanto... pero mi hija no quiere ser conocida. Yo sé que va a ser difícil, por eso la voy a mandar fuera, pero mi hija no quiere vivir esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús”.
La de Paracuellos ya ha declarado más de una ocasión que su hija está interesada en dedicarse al periodismo, en concreto al musical. La joven es gran fan de Justin Bieber, Miley Cyrus o los Gemeliers, de quienes ha conseguido ser amiga. Por lo tanto, el día de mañana donde ella desea estar es al otro lado de la cámara o de los micrófonos, formulando las preguntas y contando las historias que se esconden tras sus artistas favoritos.
En este plan de Belén de casi ‘blindar’ mediáticamente a su hija, la colaboradora ha planeado que la niña estudie en el extranjero y se forme fuera. Allí considera más que una educación mejor, tendrá la libertad de ser quien ella quiera sin tener que aguantar el acoso mediático.
No debe ser nada fácil ser la hija de la ‘Princesa del pueblo’, pero Andrea parece saber lo que quiere, mientras los focos se dirigen hacia su madre, ella se labrará su camino en la sombra. Bastante popularidad ha tenido desde que nació.