Belén Esteban (49 años) cada vez se siente más cómoda en Estados Unidos. Buena parte de culpa la tiene, como es lógico, que su única hija, Andrea (24 años) se ha establecido en Los Ángeles tras terminar sus estudios de Comunicación en Birmingham, Inglaterra. Belén ha viajado de nuevo a Los Ángeles para visitarla y, juntas, han visitado la ciudad de Las Vegas, donde los hoteles y los casinos son un auténtico espectáculo que se suman a los conciertos que los artistas internacionales más destacados ofrecen en esta ciudad. Sin ir más lejos, Belén y Andrea fueron a ver a la mismísima Beyoncé y seguro que disfrutaron al máximo de la mayor de las hermanas Knowles.
No le importaría irse a vivir a Miami
Este es el segundo viaje que Belén Esteban ha hecho a Estados Unidos este verano. Recordemos que tras finalizar 'Sálvame', Belén y siete de sus compañeros del programa, viajaron a Miami y, posteriormente, a México, países en los que estuvieron invitados a los programas de cotilleo de mayor audiencia en aquellos países. Tanto le entusiasmó Miami, que Belén no ha dudado en confesar que no le importaría mudarse a vivir allí si le ofrecieran un trabajo.
Ahora Belén ha abierto el álbum de este fantástico viaje que ha compartido con su hija, a la que, por petición de la joven, sigue sin mostrar en redes, ya que prefiere mantenerse en el anonimato.