Belén Esteban (51 años) sigue copando titulares con cada una de sus intervenciones y entrevistas. No importa que la de Paracuellos ya no esté en Telecinco, su nombre sigue estando de actualidad y nunca deja indiferente a nadie con sus palabras. Tampoco pasan desapercibidas sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula la friolera cantidad de más de un millón de seguidores. A través de esta plataforma, la televisiva comparte algunos aspectos más íntimos de su vida, como su última escapada de fin de semana a la Ciudad Condal junto a su marido, Miguel Marcos, y algunos amigos.
Según ha contado en su última publicación, Belén aprovechaba que este fin de semana tenía que trasladarse hasta Barcelona para hacer algo de ocio y un poco de turismo en la ciudad. En el carrusel de fotografías que ha compartido podemos ver los planes de la pareja y sus amigos, como visitar la Sagrada Familia, la Casa Batlló, comer fuera o despejarse admirando las vistas de la ciudad. “Fin de semana de trabajo en Barcelona, pero también disfrutando de mi gente”, escribe la colaboradora del programa 'Ni que fuéramos Shh'.
En las instantáneas, Belén derrocha complicidad y cariño junto a su marido, Miguel Marcos. Pese a que la pareja ha tenido que lidiar en más de una ocasión con la presión mediática, han demostrado que su amor es fuerte y muy sólido. La televisiva siempre ha dejado muy claro que su marido ha sido uno de los grandes pilares de su vida, y que siempre ha estado a su lado en los momentos más duros y oscuros, sobre todo a lo largo de los últimos años. Eso sí, Belén ha protegido al máximo la privacidad de su marido. Miguel nunca ha querido participar en el mundo de la televisión y siempre se ha mantenido en un segundo plano.
Belén Esteban da el último golpe a Paz Padilla
Como decíamos, las intervenciones en los medios de Belén Esteban logran siempre dejar titulares que no pasan inadvertidos. En su última entrevista en el pódcast de Malbert, 'Querido Hater', la de Paracuellos explicó cómo se produjo realmente la salida de Paz Padilla del programa vespertino de Telecinco en el que trabajaban. “No quiero saber nada de esa señora”, comenzaba explicando. Tras esto, la televisiva aseguraba que su final en el programa no fue por su culpa. “Se fue porque ella quiso. Todo se produjo porque yo vi un vídeo en contra de las vacunas”, afirmaba.
“Hablaba de un tema que mi marido es sanitario. Todos lo hemos pasado mal, pero los sanitarios lo han pasado fatal (...) No podía permitir que eso se dijera. Me parecía fatal. Y luego ella me dijo una cosa que no me acuerdo y le dije: 'Paz, por ahí no'. Fue entonces cuando se quitó el micro", ha comentado en el programa. A pesar de que desde ese momento no volvieron a hablar, Belén desvelaba que, tras la muerte del hermano de Paz, sí se puso en contacto con ella y le envió un mensaje. “No me importa decirlo, cuando falleció su hermano, lo cual me da muchísima pena porque una cosa no tiene que ver con la otra, yo le escribí para decirle que lo sentía mucho. Ni lo ha abierto”, destapaba la Esteban.
Belén se sincera sobre su salida de Mediaset
La colaboradora de televisión está muy orgullosa del gran trabajo que hizo en 'Sálvame'. “Lo que nos pedían, lo hacíamos. Nos hemos disfrazado, cantado, bailado. Siempre protestábamos, pero la cadena no puede tener queja porque la productora, nuestros compañeros y yo hacíamos todo lo que nos mandaban”, comentaba en su charla con Malbert.
Pese a que reconoce que su salida de Mediaset no fue muy cordial que digamos —incluso habla de “malas maneras”—, asegura que “yo he sido muy feliz. Mira, yo con Mediaset tuve mi ramalazo de... Pero yo he sido muy feliz en Mediaset. Se supone que 'Sálvame' no lo veía nadie, pero ahí están los datos. Estábamos todos los días”. Además, Belén también mantiene grandes recuerdos de todo el equipo que había detrás de cámaras. “Sobre todo a la gente. Maquilladores, gente de la limpieza, mi gente de redacción que éramos muchos”.