"Oporto nos has robado el corazón, nos ha encanto conocerte", ha dicho Belén Esteban (49 años) junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su escapada romántica a esta mágica ciudad portuguesa.
Si hay algo que comparten Belén y Miguel es su pasión por viajar y conocer mundo. Después de su viaje a todo lujo a República Dominicana o su periplo por Los Ángeles, el matrimonio ha hecho las maletas para conocer Oporto, una pequeña ciudad portuguesa que les ha enamorado gracias a la magia de sus calles, su gente y, por supuesto, su gastronomía.
Como una pareja de turistas más, el matrimonio ha visitado la Torre de los Clérigos, la catedral, la rua de Santa Catalina, la estación de San Bento, el puente de Luis I... aunque si hay un rincón que les ha fascinado son los jardines del Palacio de Cristal. Allí han encontrado un rincón con unas impresionantes vistas a la ribeira que no han dudado en inmortalizar.
Los planes más inmediatos de Belén Esteban: estrenos y una fiesta por todo lo alto
El mes de noviembre viene cargadito para Belén Esteban. En solo unos días, Netflix estrenará los tres primeros episodios de 'Sálvese quien pueda'. La expectación es máxima y los protagonistas aseguran que es aún mejor de lo que se espera, pero antes de eso la de Paracuellos soplará las velas de su 50 cumpleaños, un cambio de década para el que ha organizado una gran fiesta en la icónica discoteca Kapital a la que no faltarán sus familiares y amigos más íntimos. Sin duda, un desfile de caras conocidas que festejarán este día tan especial para Belén por todo lo alto.
Tras el intenso rodaje de la docuserie, Belén se retiraba temporalmente de la pequeña pantalla. Tiempo en el que ha aprovechado para descansar y disfrutar del tiempo en familia, su mayor tesoro. Ahora, encara una recta final de año cargada de proyectos y ligada por completo a La Fábrica de la tele.