Belén Esteban abandona 'Sálvame' en pleno directo por una bajada de azúcar

Belén Esteban se ha visto obligada a retirarse del plató de 'Sálvame' al sufrir una bajada de azúcar que le ha llevado a tener que realizarse unas pruebas médicas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
Telecinco

Uno de los temas más comentados de la tarde de ayer en ‘Sálvame’ fue la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Esto pilló a Belén Esteban (49 años) en el plató. De alguna forma, ella se convirtió en protagonista de la tertulia teniendo en cuenta lo gran amiga que es de la sobrina de Isabel Pantoja. La colaboradora no dudó en dar la cara por Anabel y en defenderla sobre todo lo sucedido con su ya exnovio. Pero cuando estaban en pleno debate por esta ruptura, la de Paracuellos tuvo que abandonar el plató debido a un problema de salud.

¿Por qué abandonó Belén Esteban ‘Sálvame’?

En un momento dado, Belén Esteban pidió "por favor, ¿me podéis traer un sobre de azúcar?”. La colaboradora se percató de que la bomba que lleva en el pecho y que mide sus niveles de azúcar le había indicado que algo no iba bien. Cabe recordar que la colaboradora padece diabetes, algo de lo que siempre ha hablado abiertamente, y que de vez en cuando sufre subidas o bajadas de azúcar. Y fue justo esto lo que le sucedió ayer. Para tranquilizar a todos, Belén comentó que "nada, nada, la bomba que me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar”.

Belén Esteban abandona el plató para hacerse pruebas

A Belén Esteban le acercaron un vaso con agua y azúcar, pero cuando parecía que la cosa había quedado ahí, finalmente se vio obligada a abandonar el plató. A la vuelta de una de las pausas publicitarias de ‘Sálvame’, la presentadora ya no estaba con sus compañeros. Por un micrófono que se había quedado abierto, se pudo escuchar que estaba algo preocupada y que se había retirado para hacerse unas pruebas.

¿Cuándo volverá Belén Esteban a ‘Sálvame?

A partir de aquí, sus compañeros siguieron la tarde con total normalidad. Desde el plató de ‘Sálvame’ no volvieron a hacer mención a la ausencia de Belén Esteban y a cómo se encontraba después de lo sucedido. Habrá que esperar para ver si esta tarde regresa a Telecinco y cuenta cómo se encuentra después de este susto sufrido en pleno directo debido a sus problemas de azúcar.