Después de una tarde llena de duros reproches, enfrentamientos y enfados entre los colaboradores de 'Sálvame' por los rumores de celebración de la boda de Kiko Hernández (46 años) parece que todo tendrá un final feliz entre todos ellos y la relación con el exgranhermano no terminará, como muchos anticipaban hace unos días tras sentirse olvidados y defraudados por no haber sido invitados.
Una vez confirmado su noviazgo con Fran Antón (42 años), Kiko ha anunciado que se dará el 'sí, quiero' con el actor el próximo septiembre y que los rumores de estos días solo eran sobre la pedida de mano. Por ello, tras aclarar todo lo ocurrido durante el fin de semana (uno de los momentos más felices de su vida junto a la nacimiento de sus hijos), Belén Esteban (49 años), María Patiño y el resto de compañeros no han podido evitar emocionarse.
La emoción de María Patiño y Belén Esteban
Durante las palabras de Kiko, que ha advertido que ha sido y será la única vez que hable sobre su vida personal en un programa de televisión porque durante estos casi 15 años nunca lo ha hecho, todos los colaboradores, pero sobre todo Belén y María han comenzado a llorar de la emoción.
Con las lágrimas en los ojos, la voz entrecortada y mirando atentamente a su compañero, Patiño y Esteban no daban crédito a lo que estaban escuchando, muy felices por lo que estaba contando Kiko. "Durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad. Y esa verdad se define en que, hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad", ha revelado mientras todo el público en plató estaba en silencio.
Pero además, después de esta confesión tan sincera, Kiko ha confirmado que se casará en septiembre y que por su puesto invitará a todos sus amigos, incluidas Belén y María, que no han dudado en aplaudir y levantarse para abrazar a Hernández en estos instantes tan bonitos. "¿Ya lo entiendes?", se ha escuchado entre todos los sollozos al futuro marido decirle a la de Paracuellos del Jarama, que no ha dejado ni un instante de limpiarse el rostro.
"Me emociono porque pienso en dos personas: una que se llama Mila Ximénez y otro que se llama Jorge Javier Vázquez, que estarán muy contentos de verdad. Sé que has sido muy valiente porque sé que lo has pasado muy mal. Eso sí, yo desde el primer día te lo dije y te enfadaste conmigo cabronazo", ha dicho Belén muy emocionada.
Queriendo expresar sus sentimientos pero sin poder articular casi ninguna palabra, María estaba acongojada y su felicidad no le dejaba casi decir nada. "¡Cómo te voy a echar de menos", ha podido comentar. Y es que el colaborador se va a tomar unos días de vacaciones hasta el final del programa, día en el que ha prometido estar.
Tras este momento Belén ha querido calmar a María, que estaba visiblemente nerviosa, contestándole que se tranquilizara porque vería a Kiko la semana que viene. "¡Respira hondo!", ha dicho 'la princesa del pueblo'. "Vale ya María, ¿no? ¡Pero bueno, di algo!", ha pedido Valldeperas. "¡Que no puede, que está llorando!", ha defendido Esteban a su compañera.
Los abrazos de Gema López, Carmen Borrego y David Valldeperas
A la gran emoción de María y Belén se han unido también la del resto de colaboradores del plató, que tampoco han querido desaprovechar el momento para felicitar y abrazar al exgranhermano. "¡Cuánto me alegro de que hayas contado esta bonita noticia! Te quiero", ha dicho Carmen Borrego (56 años) mientras abrazaba a Kiko.
Después de también mostrar su agradecimiento a Miguel Frigenti (36 años) y Gema López (52 años), que también han lazado su brazos para mostrar su aprecio a su compañero, Hernández ha ido corriendo a David Valldeperas (49 años), que estaba dirigiendo el programa también muy emocionado. Además, Kiko no ha dudado ni un instante en acordarse de Alberto, que se encontraba en la sala de producción: "¡Que te quiero!", le ha dicho desde el micrófono.
El mensaje de Kiko a Fran Antón
"Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón", ha comenzado diciendo Kiko mirando a cámara, muy convencido por fin de poder expresar el amor que siente por su pareja.
"No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a él estoy feliz y he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine. Gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida", ha añadido emocionado.