A Belén Esteban (50 años) no hay fiesta que se le resista. Este fin de semana, Madrid acogía la celebración del cumpleaños de una persona muy importante para ella. Irene Cano, directora de Meta España y Portugal, ha cumplido 50 años y no ha dudado en reunir a una gran cantidad de caras conocidas para celebrarlo.
Gracias a las redes sociales, hemos podido entrar en este fiestón privado organizado en el centro de la capital, una cita en la que la de Paracuellos se ha codeado con famosos de la talla de Mar Flores, Remedios Cervantes, Irene Villa, Josie o Juncal Rivero, entre otros. Belén Esteban, quien a juzgar por las imágenes se lo ha pasado en grande, también coincidía con amigos y compañeros como David Valldeperas, Raúl Prieto, Carlota Corredera o Joaquín Torres. "Un fin de semana increíble", escribía la colaboradora de televisión junto a una batería de imágenes de la celebración.
De la elegancia de Mar Flores a la comodidad vitamina de Belén Esteban: los looks contrapuestos de los invitados
En la instantánea, Belén posa muy sonriente junto a una radiante y feliz Mar Flores. Icono de estilo e inspiración en mujeres +50, la modelo recurrió a un elegante y sofisticado total black compuesto por un traje de terciopelo compuesto por blazer entallada y pantalón capri, que combinó con un sensual corsé semitransparente a juego.
El punto de color lo aportó Belén con un conjunto de un verde muy vibrante. Dos piezas compuesto por un cómodo pantalón y blusa a juego con escote en V y manga ligeramente abullonada.
Mientras que Mar se calzó con unos sofisticados mocasines, Belén optó por unas zapatillas de plataforma blanca con unos divertidos corazones de colores. Y es que cabe recordar que desde que sufrió su aparatosa caída en directo en 'Sálvame', la de Paracuellos evita los zapatos de tacón.
Esta unión ha llamado la atención de sus miles de seguidores y es que no suele ser habitual que Mar Flores se codee con gente tan mediática como Belén Esteban. De hecho, sus salidas son muy limitadas a eventos de moda y belleza, sobre todo en los últimos meses en los que ha vuelto a la primera línea de actualidad a punto de convertirse en abuela.
Este no ha sido el único reencuentro sorpresa de la colaboradora de televisión, gracias a las redes sociales hemos visto como también quiso inmortalizar su charla con Remedios Cervantes y Juncal Rivero. "Reencuentros que alegran el día", escribía la presentadora junto a un divertido selfie. "Que ilusión verte siempre… Te espero en casa", expresaba el popular estilista Josie.
Esta gran fiesta pone de manifiesto que la lista de amistades de Belén Esteban es muy grande y dispar, incluso ahora que lleva más de un años alejada de la televisión generalista.
Joaquín Torres, muy recuperado y feliz al lado de Raúl Prieto
Quienes tampoco ha faltado al 50 cumpleaños de Irene Cano han sido el matrimonio formado por Joaquín Torres y Raúl Prieto. Muy recuperado tras su última intervención quirúrgica en la que le tuvieron que colocar una nueva prótesis de cadera, el arquitecto se lo ha pasado en grande.
A su lado, su inseparable marido Raúl Prieto, quien se ha convertido en su apoyo incondicional a lo largo de estos difíciles meses.
El que fuera director de ‘Sálvame’ ha dado comienzo a una nueva e ilusionante etapa lejos de Mediaset. Tal y como ha trascendido, Prieto se desvincula de la cadena de Fuencarral tras 20 años de carrera y ha fichado por Secuoya Studios como responsable de magacines de la productora. Una decisión para la que ha contado con el apoyo no solo de su marido, sino también de sus amigos más íntimos, entre los que cabe destacar a Belén Esteban o David Valldeperas.