'Pesadilla en el Paraíso' sigue su curso y a pesar de llevar solo cuatro días de emisión ya hay muchísimos frentes abiertos. La convivencia entre los nuevos granjeros, que empezó antes de la gala de estreno del pasado domingo, es ya insostenible. Nagore Robles les ha comunicado en la gala de este jueves el nombre de la primera concursante expulsada.
Tras una primera ronda de nominaciones de alto voltaje el domingo, Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez fueron los nominados del grupo. Finalmente y por un 51% de los votos, la primera expulsada de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' ha sido la examiga de Isabel Pantoja.
Begoña Gutiérrez ha tenido sonados enfrentamientos en estos días con Kiko Jiménez, su rival en esta primera expulsión, y Maite Galdeano. Yerno y suegra tienen en estos momentos a toda la granja en su contra. "¡Bien! Gracias por daros cuenta", ha gritado Maite Galdeano al escuchar el nombre de Begoña.
"Para mí lo más importante ha sido conocerles a todos, ha sido una experiencia maravillosa. Me llevo gente cercana y otra no tanto. La aventura termina aquí pero sigue para mí porque voy a seguir viéndolos fuera. He vivido momentos únicos: hacer pipí en una letrina, el canto del gallo, comer últimamente mucho pan...", ha dicho en su despedida.
Begoña Gutiérrez se ha despedido de sus compañeros con deportividad pero triste, ya que estaba muy ilusionada con su participación. En el plató de 'Pesadilla en el Paraíso', liderado por Carlos Sobera, han dado las razones de por qué ha sido la representante y no Kiko Jiménez, a pesar de ser uno de los concursantes más polémicos, la expulsada. Belén Rodríguez ha dado en el clavo para muchos: "Ella ha entrado en el reality por hablar mal de Isabel Pantoja y si el primer día dice que no habla de ese tema no tiene nada en el concurso".