Begoña García Vaquero, mujer del empresario Pedro Trapote, ha sufrido un ictus del que se encuentra recuperándose en el hospital. Tal y como apuntan desde ‘Informalia’ fue a finales de la semana pasada cuando Begoña tuvo una sensación extraña durante la noche que le impedía hablar.
Desde ese momento, la mujer del empresario sospechó que se podía tratar de un ictus, así que pidió que le llevaran de forma inmediata al hospital. Algo a lo que hay que sumar la rápida reacción de Sergio, el hijo de su marido, que es médico. Decisiones con las que esta dolencia cardiovascular pudo pillarse a tiempo y ahora se encuentra recuperándose de ella. "La tensión arterial le subió a treinta y tantos… una barbaridad. Seguimos el protocolo. A las tres de la mañana llamamos a una ambulancia, al Samur… y se quedó ingresada en el Hospital de La Princesa, en Diego de León”, ha contado el propio Pedro Trapote en declaraciones a ‘¡Hola!’.

El matrimonio formado por Begoña García Vaquero y Pedro Trapote.
Gtres
En estos momentos, Begoña García Vaquero ya está en planta después de haber pasado unos días en la UCI. Ahora, la mujer del conocido empresario de algunas de las discotecas más reconocidas del país, tiene por delante un proceso de recuperación. Será el tiempo el que diga si la esposa de Pedro Trapote consigue superar el ictus sin secuelas o si le quedará alguna a consecuencia de esta enfermedad cerebrovascular que afortunadamente no ha ido a más. De momento, tal y como ha contado el empresario a la citada revista, Begoña ya ha comenzado a andar y se siente bien.
Seguro que en estos momentos, a Begoña García Vaquero y a Pedro Trapote no le están faltando los mensajes de cariño. Ambos tienen muy buenos amigos porque son muy conocidos en Madrid y seguro que en estos momentos les están enviando mucho apoyo.