Beatriz Trapote, ante la gran oportunidad de volver a televisión tras un 'Pesadilla en el Paraíso' muy rentable

Beatriz Trapote es la otra ganadora de 'Pesadilla en el Paraíso', un programa en el que ha defendido a su marido Víctor Janeiro y que le podría abrir muchas puertas en televisión y que ha potenciado su faceta de influencer

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

beatriz trapote
Instagram @beatrapote

Beatriz Trapote (41 años) ha visto cómo su marido Víctor Janeiro (43 años) se ha convertido en el ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Esto es algo para lo que ella ha jugado un papel fundamental. Mientras él ha estado en el ‘reality’ de Telecinco más de tres meses, ella ha ejercido como defensora en los platós. Un papel que, tal y como han destacado en redes sociales y en el propio plató, ha hecho bastante bien. Además, el hecho de defender a su marido ha supuesto su vuelta a la televisión. Algo a lo que ya le está sacando rentabilidad y a lo que le podría sacar más partido si quisiera.

Beatriz Trapote es periodista, y durante años ejerció su profesión. Incluso trabajó en varios programas de televisión. ‘Andalucía Directo’, ‘Mira la vida’, ‘TNT’, ‘Vuélveme loca’ o ‘El Programa de Ana Rosa’ son algunos de los programas para los que ejerció de reportera, colaboradora o presentadora. Pero llegó un momento en el que su relación con Víctor Janeiro hizo que se convirtiera en personaje público, que se trasladase a vivir a Cádiz y que tomara la decisión de dejar aparcado su trabajo como periodista. Se centró entonces en su faceta de empresaria y en su familia. Pero ahora que ha regresado a la televisión como defensora, ¿le habrá vuelto a coger el gusto y continuará con proyectos en la pequeña pantalla?

Beatriz Trapote
Instagram @beatrapote

¿Volverá Beatriz Trapote a televisión tras ‘Pesadilla en el Paraíso’?

Beatriz Trapote ha dado mucho juego en el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en estas semanas. Algo que le ha valido para que el propio Carlos Sobera diga que “vamos a recuperar a Trapote para el mundo de la televisión”. Así que, quién sabe, quizás su paso por el ‘reality’ se haya convertido en una oportunidad para fichar como colaboradora por otros programas o por este mismo. En enero se estrena la segunda edición del programa y aunque ya no tenga que ejercer como defensora, bien podría ejercer como colaboradora.

¿Y como concursante de ‘Supervivientes 2023’? Con el juego que ha dado y el carácter que ha demostrado, tampoco sería de extrañar que desde el reality de supervivencia le hicieran alguna oferta para que fuera a Honduras a concursar y cambiara los roles con su marido.

La faceta de influencer de Beatriz Trapote

Además de la televisión, su paso por ‘Pesadilla en el Paraíso’ también ha influido en las redes sociales de Beatriz Trapote. La mujer de Víctor Janeiro, que cuenta con 111.000 seguidores en Instagram, encuentra en esta plataforma otra forma de trabajar. En estas semanas, sus colaboraciones incluso han aumentado. Beatriz Trapote ha compartido contenido sobre diferentes marcas que han confiado en ella como imagen.

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote en sus redes sociales.

Instagram @beatrapote

Lo mismo ha sucedido con sus looks. En sus apariciones en televisión, la periodista ha llevado prendas, joyas o maquillajes de firmas que han confiado en ella para dar visibilidad a sus piezas y productos. Con todo esto, Beatriz Trapote ha visto cómo ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha servido para mucho más que para que Víctor Janeiro gane el premio. Ella también ha ganado tanto a nivel económico como de popularidad.

¿Cómo van a pasar Beatriz Trapote y Víctor Janeiro la Navidad?

Ahora, a Beatriz Trapote y Víctor Janeiro les toca disfrutar de una Navidad muy especial juntos. Después de meses separados, ayer vivieron un reencuentro entre lágrimas. En estos días van a tener la oportunidad de disfrutar de las vacaciones navideñas junto a sus tres hijos. Y ya en 2023 se verá si Beatriz vuelve a televisión con algún proyecto o si sigue centrada en su vida en Cádiz, en sus negocios fuera de la televisión y en su familia.