El embarazo sorpresa de María José Campanario ha devuelto a la familia Janeiro a primera línea de actualidad. Beatriz Trapote es uno de los miembros más queridos del clan y prueba de ello es que se muestra sin filtros en redes sociales. La mujer de Víctor Janeiro comparte con sus más de 80.000 seguidores en Instagram su día a día y no se corta a la hora de hablar de cómo es su relación con la familia de su marido.
Lejos de lo que se pueda pensar, Beatriz Trapote es toda una ama de casa y este sábado no ha dudado en abrir públicamente las puertas de su cocina. Se trata de un espacio muy práctico y funcional con el blanco como color protagonista. Los sencillos muebles con tiradores de aluminio combinan a la perfección con una encimera de piedra de color gris oscuro. Además, una vitrina con cristal traslúcido le da un toque diferente a la estancia.
La periodista reside junto a su marido y sus tres hijos en Jerez de la Frontera (Cádiz), una ciudad que la acogió con los brazos abiertos y que ya siente como suya. De hecho, cuando le han preguntado si tiene en mente volver a Madrid su respuesta es firme y es que considera que nada mejor como estar cerca del mar para ver crecer a sus hijos.
La cocina no es el único espacio de su casa que ha compartido con sus seguidores. Después de la limpieza a fondo de la cocina tocaba ir a ver a los pequeños de la casa. Víctor, Oliver y Brenda disfrutaban de lo lindo en una sala de juegos repleta de entretenimiento con mucha luz y acceso directo al jardín, ¿qué más se puede pedir?