Este martes 5 de marzo será una fecha que grabarán para siempre Beatriz Espejel (34 años) y Koke Resurrección (31 años). Su segunda hija llegaba al mundo a las 3 de la mañana de este día que, a su vez, convertían a su hijo Leo en hermano mayor. Por el momento no han comunicado el nombre elegido para esta princesa, aunque lo que sí ha hecho la feliz pareja es declararse totalmente enamorados desde el primer momento que han podido tenerla en sus brazos.
La ansiada espera del embarazo de Beatriz Espejel
Hace unos meses fueron ellos mismos los que se encargaron de confirmar la noticia. De este modo, la creadora de contenido ha ido dando algunas pistas durante su embarazo de cómo lo estaba llevando e incluso los últimos movimientos que ha hecho. De hecho, en la tarde de este lunes aprovechaba para publicar una instantánea junto al futbolista del Atlético de Madrid en el hospital donde ya estaba ingresada.
De hecho, minutos después era la propia Beatriz la que anunciaba que ya dejaba el móvil, por lo que el parto estaba en camino. Unas horas después cuando ya se había acabado la larga espera y han podido tener a su niña en brazos, volvía a publicar en sus redes sociales confirmando el nacimiento de la que era su segunda hija. “Nuestra peque nació a las 3.19 de la noche”, confirmaba la propia Espejel en su Instagram.
Por otro lado, la feliz mamá ha dado algunos detalles de cómo ha ido todo, a pesar de ser escueta para tratar de recuperarse y disfrutar de estos primeros momentos como madre de nuevo. “Fue un parto totalmente increíble”, añadía sobre la llegada al mundo. “Ya enganchó el pecho desde anoche y es una cosita preciosa”, expresaba la pareja del futbolista. “Estamos enamorados de esta princesa”, concluía su mensaje con toda una declaración de intenciones de cómo se sienten.
El anuncio del segundo embarazo de Beatriz Espejel y Koke
La pareja decidió compartir la buena noticia cuando apenas llevaba tres meses embarazada, es decir, hace seis meses aproximadamente. “Estamos muy felices por fin de poder compartir con vosotr@s que estamos esperando nuestro segundo bebé”, escribían en sus redes sociales. Por el momento no han querido desvelar nada sobre el nombre de su hija, algo que sí hicieron con el sexo del bebé en el momento en que pudieron.
“Después de una larga espera por fin podemos compartir que estamos esperando... Estamos todos deseando conocerte. Estaba tan nerviosa que no podía explotar mi confeti y lo termino abriendo Koke. Romeo (su perro) acabó lleno de polvos y confeti rosa y no entendía nada”, escribía Beatriz desvelando que en esta ocasión se trataba de una niña. Por tanto, Leo se convertía en hermano mayor con cuatro años, los cuales cumplió el pasado mes de diciembre.
La historia de amor de Beatriz Espejel y Koke
La pareja acumula más de trece años juntos. En alguna ocasión ha sido la propia Beatriz la que se ha encargado de confesar cómo fueron sus inicios con el deportista. “Nos conocimos casualmente en la playa. Yo estaba con mis amigas y mediante un amigo, que sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, nos presentamos los grupos. Éramos todos de Madrid y después de verano quedamos en Madrid y, la verdad, fue muy poco a poco”, explicaba.
Tras ochos años de relación sentimental decidieron pasar por el altar y darse el famoso ‘sí, quiero’. “Lo pasamos entre risas y emociones con las personas que más queremos. Mil anécdotas, nervios, eso es lo que contará para vuestros recuerdos y las fotos para darle vida de nuevo a los momentos. Estas son nuestras favoritas y no sé cuál elegir”, relataba ella mientras posaba junto al álbum de fotos de aquel día tan especial.