Bea Gimeno (28 años) y Nacho Aragón (29 años) todavía están con la resaca emocional que los novios mantienen días después de su boda. La semana pasada, organizaron tres días de celebraciones durante los que se convirtieron en marido y mujer. La pareja estuvo acompañada por familiares y amigos en Mallorca, donde celebraron una ceremonia religiosa, una preboda y una boda de lo más emotivas. Después de compartir estos días con familiares como Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, los padres de él, o con amigos influencers como María Pombo, María Fernández Rubíes, Tomás Páramo y María García de Jaime, los recién casados han hecho las maletas para disfrutar de su luna de miel.
Bea Gimeno y Nacho Aragón, de luna de miel en un destino idílico
Bea Gimeno, que desde hace unos meses se está haciendo un hueco en el sector de las influencers, ha compartido imágenes en las últimas horas en las que ha mezclado algunas fotografías y vídeos de su boda con las primeras instantáneas de su luna de miel junto a Nacho Aragón. Lo primero que ha hecho Bea ha sido desvelar el destino que el hijo de Emilio Aragón y ella han elegido para disfrutar de sus primeros días de casados. El matrimonio se ha decantado por las islas Maldivas como ese primer lugar en el que desconectar después de convertirse en marido y mujer. Un destino que está de moda en cuanto a lunas de miel se refiere y del que ellos piensan disfrutar al máximo. Incluso cuando algún contratiempo haga aparición, tal y como les ha sucedido al aterrizar allí.
Desde que se han subido al primer avión, Bea Gimeno y Nacho Aragón se han mostrado felices con este planazo posterior a su boda. La pareja ha hecho escala en el aeropuerto de Dubai, con el que la influencer se ha mostrado impresionada. Tras pasar por allí, han tomado otro avión y tras cinco horas de vuelo por fin han llegado a su destino, donde se han encontrado con un imprevisto. Nada más poner el pie allí, la pareja se ha encontrado con una tormenta. La amiga de María Pombo ha compartido en Instagram las imágenes de cómo han tenido que hacer uso del paraguas para hacer frente a este imprevisto que, afortunadamente, no ha empañado su llegada al hotel en que se alojan.
Los recién casados han tomado un barco con el que se han trasladado a un alojamiento idílico del que ya están disfrutando. Desde allí, Bea Gimeno ha mostrado las vistas al mar que tienen desde la cabaña que cuenta con acceso directo al agua. Eso sí, antes de disfrutar de Maldivas, lo primero que han hecho ha sido descansar. Tal y como ella misma ha contado “después nos hemos dormido y dos horas después ya estamos otra vez listos”. Ahora les toca hacer frente al jet lag y llevarlo lo mejor posible para poder disfrutar al máximo de una luna de miel en la que seguro que no dejan de recordar su boda.
Bea Gimeno y Nacho Aragón siguen compartiendo imágenes de su boda
Así lo están haciendo en redes sociales. Aunque ya hace cuatro días desde que se dieron el sí quiero en Mallorca, la pareja sigue en una nube. De ahí que tanto Bea Gimeno, como Nacho Aragón, como sus familiares y amigos, no dejen de compartir fotos con las que muestran detalles de la idílica celebración.
El menú, la decoración, los looks de los novios y los invitados, los discursos que leyeron sus respectivos hermanos, la actuación con la que sorprendió Emilio Aragón… Instantes que todavía tienen que digerir, y qué mejor destino que Maldivas para hacerlo.