Una de las bodas más comentadas de los últimos días ha sido la protagonizada por la influencer Bea Gimeno (29 años) y Nacho Aragón (30 años), el hijo del conocido humorista Emilio Aragón. La joven pareja ponía el broche de oro a 12 años de relación con un enlace que tuvo lugar en Mallorca, isla que acogió esta bonita celebración en la que contaron con la compañía de multitud de rostros famosos y de familiares, que quisieron acompañarles en uno de los días más importantes de su vida. En realidad, en unos de los días porque la pareja llevó a cabo dos bodas en este ideal enclave, celebrando con sus seres queridos durante varios días, algo que la propia novia ha comentado y explicado en sus redes sociales.
Bea Gimeno explica el porqué realizaron dos bodas
La pareja estuvo celebrando su luna de miel en Maldivas, donde han podido pasar unos increíbles días de relajación, playa y desconexión. Tras este exótico destino, su siguiente parada es Japón, viaje que Bea ha querido aprovechar para responder a algunas de las preguntas de sus seguidoras en su cuenta oficial de Instagram. En una de las historias temporales de la misma, Bea confesaba tener “3 horitas de escala por delante”, un tiempo que quería aprovechar para responder a algunas de las cuestiones de todas esas personas que la siguen.
Una de estas preguntas fue la siguiente: “¿Por qué hicisteis dos bodas? ¿Una en la iglesia y otra fuera?”, ante lo que la joven influencer respondió sin problemas: “Nacho y yo queríamos hacer una ceremonia religiosa al aire libre y en la finca que nos casamos no podíamos, ya que no está consagrada. Por esto decidimos casarnos por la iglesia dos días antes (con nuestros familiares más cercanos) y así poder celebrar la ceremonia del sábado con todo el mundo al aire libre".
El consejo de Bea Gimeno para las futuras novias
Entre el resto de preguntas que le hicieron a la joven, una de sus followers confesó que su boda sería el próximo 28 de septiembre, estando muy nerviosa por esto y pidiendo a la influencer un consejo para ese día. “Pocas veces en mi vida he sentido los nervios que sentí antes de salir a la ceremonia”, comenzaba escribiendo Bea. “Os juro que nunca había vivido esos nervios, ahora lo pienso y me río pero mis hermanos tuvieron que hacerme ejercicios de relajación”, confesaba, dejando claro que esto de los nervios es algo por lo que pasan todas las novias y novios antes de su gran día, quitándole hierro al asunto.
“No me acuerdo de casi nada antes de salir. Mi padre me agarró súper fuerte de la mano y eso, más ver a Nacho en el altar, fue lo que me tranquilizó. ¡Volvería a repetirlo 1.0000 veces más!”, concluía la joven, para la que parece que finalmente fue una bonita experiencia, disfrutando especialmente de la fiesta que organización después, tal y como deja claro en otros storys.
La lujosa luna de miel de Nacho y Bea
Tras celebrar con los 400 invitados que les quisieron acompañar en la lujosa finca Son Verí, en Marratxí, donde se llevó a cabo la ceremonia y el banquete, a cargo de la chef mallorquina Maca de Castro, el recién estrenado matrimonio hizo las maletas y puso rumbo a las islas Maldivas, donde quisieron disfrutar de sus primeros días como una pareja casada. Aunque comenzaron el viaje con un contratiempo, una terrible tormenta los recibía en la isla, finalmente han podido disfrutar de unos románticos días en lo que, sin duda, parecía el paraíso en tierra.
Tras pasar varios días en este bonito lugar, los jóvenes ya han puesto rumbo al que será el siguiente destino: Japón, un viaje con el que se mostraban especialmente ilusionados a través de sus redes sociales, donde la joven amiga de María Pombo nos ha ido relatando todo lo que han hecho hasta llegar a su hotel.
"Nada más llegar nos hemos ido a dar una vuelta porque nuestra habitación no estaba lista", escribía la pareja, a la que podíamos ver con el rostro lleno de felicidad por estar en esta ciudad ya convertidos en marido y mujer. Allí pudieron disfrutar de sus primeros platos de sushi, algo que los ha puesto especialmente "contentos", tal y como la propia Bea comentaba en estos stories. Sin duda, les esperan unos emocionantes días por delante en esta nación, llena de palacios, colores y mucho que ver.