La bailaora Cecilia Gómez, feliz y con nueva imagen, se sincera sobre su operación para cambiar sus prótesis del pecho

Tras cuatro años retirada de los escenarios y una etapa realmente complicada, Cecilia Gómez ha decidido renovarse para no solo verse mejor ante el espejo sino también ganar en calidad de vida

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Cecilia Gómez
Gtres

La vida Cecilia Gómez ha cambiado mucho desde que la conocimos. Actualmente, es muy activa en las redes sociales, tras tener que decir adiós a los escenarios y la danza por una lesión en las cervicales que le obligó a pasar por quirófano varias veces y que le sumió en una etapa desoladora. Ahora se ha reinventado y es una mujer feliz, además no puede irle mejor con su pareja César González de la Riva. En esta nueva etapa vital, la gaditana se ha propuesto disfrutar y transformar aquello con lo que no se siente cómoda. Así, ha decidido volver a operarse del pecho para cambiar sus prótesis. Confiesa que ha sido la mejor decisión que ha tomado y se siente una mujer 100% renovada. 

Cecilia Gómez acudió a IM CLINIC para hacerse un cambio de prótesis de pecho por una cuestión de bienestar. Ella misma ha querido sincerarse sobre su decisión y los motivos que le han llevado a operarse una vez más, ya que es el tercer cambio de prótesis que se hace: “En su día me pusieron la prótesis por delante del músculo, y por ello tendía a quedarse más arriba y esto hacía que tuviera mucha proyección. Además, era un tamaño de pecho en el que ya no me sentía a gusto ni cómoda ni estética ni físicamente. Todo esto me afectaba y me ocasionaba bastantes molestias por el peso y, después de la intervención de cervical, cualquier peso añadido siempre me generaba muchas contracturas y cargas en el trapecio y la cervical”.

La bailaora siguió los consejos del Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador de IM CLINIC que le comentó que aunque las prótesis no caducan sí que "deben ser controladas periódicamente, porque cada caso es único y debe ser abordado de manera personalizada". La andaluza está feliz con su nueva imagen y con su decisión: "En la vida cotidiana me afectaba porque tenía que desquitar peso, y en mi día a día tenía muchos dolores y contracturas".

"En esta ocasión, después de la experiencia anterior de tener la prótesis por delante del músculo y este estaba totalmente inactivo, me preocupaba tocar el músculo ya que lo necesitaba en toda su máxima para seguir bailando. Ahora que me he retirado del mundo del baile, he seguido las instrucciones del doctor para no caer otra vez en el mismo error. Antes me condicionaba estéticamente porque era complicado elegir ropa y vestirme. Por este motivo, me han llevado a cabo la intervención por detrás del músculo para que tenga una forma más natural", ha explicado sobre su operación. 

Cecilia ya se encuentra 100% recuperada y muy feliz con la decisión que ha tomado tras operarse de nuevo el pecho. Así está convencida que esta vez será la definitiva: "La verdad es que lo estoy llevando bien, con mucha tranquilidad y paciencia... Es importante que cuando te miras después en el espejo y ves que todo ha ido bien, esto te motiva y te anima".