Karina (76 años) se ha convertido en una de las concursantes revelación de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. La cantante se ha mostrado como una persona vulnerable, inocente y divertida, aunque también con carácter y mucha decisión. Así, la ganadora de Eurovisión decidió, el pasado 8 de octubre, acabar con su paso por la casa de Guadalix y abandonó el concurso.
Esta no fue una decisión nada fácil para ella. Entre esos muros había entablado muy buena relación con Álex Caniggia y, también, se había hecho con el cariño del público hablando sobre su vida personal. Fue en una de esas veces cuando Karina explicó por qué había decidido participar en ‘Gran Hermano’: su nieta sufre una complicada enfermedad para la que quería seguir luchando y conseguir ahorros.
Azahara, la hija de Karina habla sobre la enfermedad de su hija
Desde plató, su ex marido explicó que la enfermedad estaba totalmente controlada y que su nieta podía hacer vida con normal. Ahora, ha sido la hija de Karina, Azahara, y madre de esta niña, quien ha hablado para ‘La Razón’ sobre las complicaciones de su pequeña y cómo ha visto a la cantante en su concurso.
Instagram @karina_artista_oficial
Azahara nació de la relación de Karina con el actor Carlos Manuel Díaz, con quien estuvo casada poco más de un año y a quien está muy unido por su faceta como abuelos. La joven ha explicado que el paso de su madre por el concurso y el cariño que ha despertado en la gente no le ha sorprendido. “Sé quién es mi madre y cómo es […] una bellísima persona que no tiene nada de hipócrita y falsa”, ha deslizado Azahara en su conversación con el periódico en su versión digital.
Respecto al recorrido de Karina por el concurso, Azahara lo tiene muy claro. “Se ha estado divirtiendo, la veo feliz y entiendo que dijera que entró a jugar”, ha comentado. “Es más, estoy asombrada por lo mucho que ha aguantado, sinceramente, no me esperaba que aguantaría tanto”, ha añadido la hija de la cantante.
Telecinco
Como ya hemos comentado, fue la propia Karina, quien desveló en el programa la enfermedad que sufría su nieta Anita y lo mal que lo estaba pasando toda la familia. “Gracias a Dios, la niña va saliendo adelante poco a poco”, ha dicho su madre. “Mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales”, ha contado Azahara sobre cómo fue el diagnóstico y la espera.
Además, la joven también ha querido dar más datos sobre la enfermedad, apuntando a que actualmente “está controlada”, como ya confirmó el orgulloso abuelo durante una de las galas de ‘Gran Hermano VIP’. “Por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas del día”, ha apostillado Azahara a ‘La Razón’.
Azahara y Rocío, quiénes son las dos hijas de Karina
Ella misma ha reconocido que su deseo es estar en un segundo plano y cederle todo el protagonismo a su madre. Es por eso que son pocos datos los que conocemos sobre su vida. Es ella quien trabaja como su representante y, además, le lleva las redes sociales. Hace unos meses se casó y es madre de tres hijos; un niño y dos niñas.
Instagram @karina_artista_oficial
De su hermana, Rocío, sí que hemos podido saber un poco más. La joven fue la defensora de su padre, Juan Miguel Martínez, durante su paso por ‘GH Dúo’. En el año 2017, la propia Rocío declaró que la relación con su madre había pasado por varios altibajos. “Con mi hermana tiene otro vínculo que siento que no tengo con ella”, comentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’.
Instagram @mallarow
Rocío trabaja como dentista en el Hospital Provincial de Castellón. Hace unos años se dio el ‘sí, quiero’ con su novio, Vicente Capdevila y tiene un hijo, que nació en 2010, y a quien llamó Iker. A pesar de todo, y tal y como podemos ver en sus redes sociales, la relación entre Rocío y Karina ha mejorado y se ha hecho más fuerte con el paso de los años.