Aylén Milla sorprendía a sus seguidores de Instagram cambiando de localización a otra remotísima. La modelo argentina, conocida por su tormentosa relación con el concursante de realities Marco Ferri, se encuentra en Dubai. Su historia de amor se acababa hace justo un año después de muchos tiros y afloja, celos y decepciones. Su presencia desaparecía de los platós después de que ambos se tiraran los platos en la cabeza. A partir de entonces, la vida de Aylén ha sido un misterio, hasta ahora.
Mientras que Ferri volvía a la actualidad con su 'ingreso' como concursante en la edición italiana de 'Gran Hermano', donde volvía a coincidir con Aída Nízar y a protagonizar fuertes broncas con ella, Aylén ponía rumbo a Dubai con una amiga que también acababa de salir de una decepción amorosa.
A la modelo se le abría un mundo nuevo en la ciudad situada en Emiratos Árabes y ha conectado con su lado más espiritual desde que frecuenta una organización budista. Con ellos, se ha decidido a desconectar de todo, "de las redes sociales" y a apartarse de todo el ruido y el ajetreo de lo que ha sido su vida hasta ahora. Milla ponía rumbo a un lugar en medio de la nada, aunque por las imágenes en ropa de baño, disfrutando de reparadores baños de sol y rodeada de lujo, parece que le ha convencido más la vida en la ciudad.
Y es que no solo podría haber caído rendida al verano eterno de Dubai, las playas de arena blanca y aguas turquesas, la exclusividad de la zona más prohibitiva de la urbe y, claro, la filosofía budista. Desde el programa chileno que dio con ella, 'Intrusos', han hablado de que Aylén "hace bastante tiempo que está con un chico en Dubái". Pero no cualquier hombre, sino que han llegado a apuntar a que se trataría de un rico jeque árabe.
La modelo, que posa como una auténtica 'it-girl' en sus fotos de Instagram, no ha confirmado ni desmentido esta relación ni en qué punto se encontraría. Según publica el portal Outdoor de Divinity, ha expresado que "sola" se está muy bien de una forma muy concluyente: "Solteras, porque no los necesitamos".