Si de algo están orgullosos Antonio Montero (59 años) y Marisa Martín-Blázquez (58 años) es de sus hijos. Nicolás y Marieta son las dos personas más importantes de sus vidas. Pese a que sus padres son mediáticos, a que trabajan en programas conocidos como ‘Sálvame’, ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Fiesta’, y aunque su padre acabe de participar en el reality ‘Pesadilla en el Paraíso’, ellos se mantienen alejados de las cámaras. Son pocos los datos que se conocen sobre los hijos del matrimonio, pero en redes sociales se puede conocer una pincelada. Ahora, Nicolás ha compartido cuál ha sido su nueva aventura, que nada tiene que ver con la fama de sus padres.
Nicolás siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación. Hace años, se marchó a estudiar al extranjero, está centrado en sus grandes pasiones y en su gente. Su día a día nada tiene que ver con la televisión. Todo lo contrario. Nicolás está enfocado ahora en un viaje inolvidable. El hijo de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez tiene en el viajar una de sus grandes pasiones. Ahora ha puesto rumbo a varios países de Centroamérica y está haciendo un tour en el que está viviendo muchísimas aventuras.
El viaje aventurero de Nicolás, el hijo de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez
Nicolás está dando buena cuenta de su increíble viaje a través de sus redes sociales. El hijo de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez no deja de compartir imágenes de los planazos que está haciendo para explorar lugares como El Salvador o Nicaragua. Desde allí está demostrando que se atreve con todo. Jornadas en la playa, piscinas con vistas idílicas o turismo por las ciudades son algunas de las actividades que está haciendo. Pero si hay una que ha llamado la atención es la de pilotar una avioneta.
Nicolás se ha puesto a los mandos de la avioneta y ha sobrevolado lugares espectaculares. Desde el cielo, no ha dudado en hacer algunas fotografías de esta experiencia y de los paisajes de los que ha podido disfrutar y las ha compartido con sus seguidores. Y su madre no ha dudado en reaccionar a ellas. En la publicación en la que ha mostrado cómo ha pilotado la avioneta, Marisa le ha escrito “el Txipirón volador!!”, algo a lo que él le ha contestado con algunos emoticonos demostrando que también está pendiente de ella.
Marisa Martín-Blázquez reacciona a las aventuras de su hijo Nicolás
Marisa Martín-Blázquez, casi siempre que su hijo Nicolás comparte una fotografía de sus aventuras, le deja un comentario. Pese a que suele tenerle lejos porque él no para de viajar, ella está encantada con el hecho de que el joven pueda cumplir sus sueños. Así que alaba cada una de sus experiencias aventureras y le expresa el orgullo que siente por él .
¿Qué estudios tiene Nicolás, el hijo de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero?
Tal y como él mismo pone en su perfil de Instagram, Nicolás es arquitecto. El hijo de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero estudió esta carrera que nada tiene que ver con la profesión de sus padres. Y también se define como viajero, lo que verdaderamente le hace feliz.