La salida del pequeño Nyan del hospital, tras haber permanecido ingresado desde su nacimiento, no ha servido para que sus mediáticos padres, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, hagan las paces. Todo lo contrario, al parecer. El futbolista y la extronista coincidieron físicamente en Canarias y protagonizaron uno de esos altercados que nunca deberían haber pasado. Ha sido la propia Aurah, y su entorno más cercano, quién se ha encargado de contarlo todo a través de redes sociales...
Diez meses de sufrimiento y angustia. Nyan, el primer y único hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz llegaba a este mundo aquejado de una enfermedad que le impedía abandonar el hospital. Semana tras semana, mes tras mes, el bebé luchaba para adaptarse al tratamiento y recuperarse de las dos intervenciones a las que tuvo que ser sometido. Una batalla que terminaba, al menos de momento, a finales de este mes. Nyan recibía el alta y se marchaba a casa.
Su madre viajaba con él hasta Canarias, donde continuaría su recuperación en casa. Un buenísima noticia que también tenía su parte no tan positiva. El pequeño necesita equipamiento para poder estar atendido fuera del centro hospitalario. Con todo, Ruiz compartía su alegría al poder ver al pequeño, por primera vez, en la calle. Algo que nunca había ocurrido en su corta vida. Su padre, mientras tanto, guardaba silencio.
La primera manifestación se ha producido en Canarias, donde Aurah y Jesé han protagonizado un duro enfrentamiento. La extronista se encontraba en un barco celebrando el cumpleaños de una de sus amigos cuando, según sus propias palabras, les invitaron a abandonarlo por indicación del futbolista. “Hemos pagado todas un barco para celebrar el cumpleaños de mi amiga y, de repente, ha venido el dueño, que es amigo de Jesé y nos han echado”, relataba en un directo de instagram.
Aurah afirmaba también que Rodríguez no se había preocupado por su hijo y le acusaba de no haber aportado “ni un bote de leche”. Mientras tanto, sus amigas le dedicaban calificativos como “poco hombre” o “poco padre”. Un cara a cara que, además, se habría producido al acercarse Aurah a pedirle explicaciones y, según su versión, el futbolista responderles con dos peinetas. El asunto se les ha ido ya de las manos.