Aurah Ruiz vuelve a cargar públicamente contra Jesé Rodríguez: "Me siento coaccionada"

La ex concursante de 'GH VIP' se ha sincerado como nunca y ha vuelto a dirigirse al padre de su hijo en términos muy duros

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se ha sincerado como nunca. La ex concursante de ‘GH VIP’ no es feliz y así ha querido dejárselo claro a todos sus seguidores. Aurah ha decidido contar toda su verdad, tras meses callándose y esquivando determinados temas complicados para ella. Su hijo, su situación personal y, sobre todo, la relación -o no relación- que mantiene con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Una circunstancia que ha hecho que explote y vuelva a abrir la guerra que parecía que tenían enterrada...

“Desde hace unos meses, y creo que me lo están notando en los vídeos, no me siento la misma persona que era antes. No me siento totalmente feliz, aunque ya hace tiempo que no sé lo que es sentir la felicidad absoluta”, ha comenzado a explicar Aurah mientras paseaba por un parque. La joven ha querido aclarar que el motivo por el que se encuentra así es porque no se siente libre.

“Lo que llevo sintiendo desde hace mucho tiempo es que no soy libre de hacer, decir o crear mi vida de la forma que yo considero correcta. Tampoco me siento libre porque tengo un nene, ni soy libre de hablar con ustedes como me gustaría. Me siento coaccionada”, ha afirmado Aurah en su último vídeo en 'Mtmad', quien echa parte de la culpa de su tristeza a su expareja, Jesé Rodríguez, ya que, por su culpa, no puede mostrar lo que quiere en su canal de Mtmad.

Aurah Ruiz

“Todo el mundo sabe quién es Nyan, porque al tener padres conocidos está expuesto a que se sepa quién es, pero yo no expongo a mi hijo para nada, ni lo utilizo para nada. Pero claro, si está dentro de mi vida y mi vida es trabajar aquí grabando para ustedes, pues saldrá, aunque tenga que pixelarle la cara porque el papá no me deje sacarlo públicamente, aunque yo considere que no estoy haciendo nada malo”, ha afirmado.

“Por esas cosas tengo que estar midiendo todo, y eso es lo que realmente no me gusta, porque no puedo contar mi realidad”, ha continuado explicando Aurah, quien también ha tenido tiempo para mandar un mensaje a todos sus retractores. “Yo no soy famosa por el padre de mi hijo, porque yo antes ya había salido en la tele y era un personaje público. Tampoco entré en Gran Hermano por él. De hecho, todo lo contrario: me dijeron que no querían saber nada de esa persona”, ha afirmado muy tajante.

Por último, Aurah también ha querido aclarar que ser un personaje público le está acarreando problemas a la hora de conocer a otras personas. “La exposición pública ha hecho que se alejen de mí, y no solo hombres, también amigos. Sin embargo, creo que quien me quiere de verdad tiene que entender que esta es mi vida y este es mi trabajo. Yo sé que a veces saturo un montón, pero creo que sigo siendo la misma persona, humilde y con buen fondo”, ha sentenciado.