Aurah Ruiz sobre su ex: "Jesé Rodríguez me escribe pero no para preguntar por mi hijo"

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha hablado, sin pelos en la lengua, de las conversaciones vía whatsapp que mantiene con el padre de su hijo y confiesa que el futbolista probablemente tenga una doble intención con ella

aurah y jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no han llegado a ningún acuerdo desde que decidieron romper su relación, a pesar de tener un hijo en común. Los enfrentamientos y las demandas no han cesado ni un momento durante estos años, ni cuando la canaria se encontraba en Guadalix de la Sierra. La reciente paternidad del exfutbolista del Real Madrid junto a su nueva pareja, la modelo Janira Barm, ha sido la gota que ha colmado el vaso. La exconcursante de 'GH VIP 6' no ha dudado en volver a la carga contra su ex y le ha acusado de "abandonar a sus parejas después de dar a luz".

“A mí que haya tenido otro hijo no me afecta, ya sabemos como es Jesé, básicamente los seguirá teniendo", ha comenzado diciendo.

"A ver lo que le dura. Visto el recorrido que tiene, en cuanto te embarazas Jesé te deja a los pocos meses", ha seguido relatando mientras dejaba en el aire que el deportista le seguía escribiendo con una posible doble intención: "Tengo contacto con él por whatsapp, Jesé me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está mas interesado en mí. Yo paso de meterme ahí”.

La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encarga de noche y de día de Nyan. El pequeño está haciendo frente a una dura enfermedad, motivo por el que ha tenido que ser ingresado en varias ocasiones. Aurah ha contado que "va a estar todas las Navidades con él", y que gracias a la ayuda desinteresada de sus padres ha podido salir el día de Nochebuena, y lo podrá hacer, también, en Nochevieja.

No ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerle una advertencia a Janira: "Se va a dar cuenta de quién es él"... Aunque no ha dudado en lanzarle una pullita: "Ella también no se queda atrás".

Jesé, por su parte, no puede estar más feliz con la llegada de Kenai al mundo, su cuarto hijo: "Me has dado un bebé precioso, fruto de nuestro amor verdaderos, puro y sincero", escribía a su chica en su cuenta oficial de Instagram.